¿Sabías que…? El Azul Tiffany
Hace casi 175 años el joven Charles Lewis Tiffany fundaba la que ahora es una de las empresas más longevas del país. Con sólo 1.000 dólares que le había prestado su padre, el señor Tiffany inaugura una joyería con una tienda en el 259 de Broadway. Entonces no lo sabía, pero su firma se convertiría en una de las más famosas del mundo, símbolo de promesas de amor eterno y del gusto exquisito.
A mediados del siglo XIX era costumbre entre las novias regalar una piedra turquesa con forma de paloma a los invitados a su boda. El turquesa era sin duda uno de los colores más importantes para las futuras esposas, así que el joyero decidió empezar a utilizarlo en 1945, primero decorando sus catálogos y después en sus famosas cajas.
Hoy esas cajas hacen palpitar muchos corazones ante el simple atisbo de un reflejo del preciado Azul Tiffany. El color está patentado desde 1998 y le corresponde el pantone 1937, fecha de la fundación de la joyería.
Lo mejor de este rincón “donde los sueños de hacen realidad”, son las opciones para todo tipo de presupuestos. ¡No es necesario seguir soñando!
Fotos: Shopaholic
Information About Article
- Date:
- 11.21.11 / 6pm
- Category:
- blogs de moda


Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.