3, 2, 1… ¡Ya! Planes de verano
¡¡Ya está!! El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó…Bueno, si queremos ser rigurosos, el inicio de mi estación preferida pasó hace ya algo más de 24 horas, tiempo suficiente para haber preparado 12 planes para los próximos tres meses. Estos:

– Probar, de noche, la terraza de Bosco de lobos en la sede del COAM. En primavera la testeé (y aprobó con nota alta) a mediodía y al sol, pero ahora que llega el verdadero verano se perfila como rincón perfecto para las cenas a la luz de las velas.

– Visitar la que promete ser la exposición del verano, en Madrid: Mitos del Pop, en el Thyssen (hasta el 14 de septiembre).

– Y como esta temporada invita a ser de lo más pop, tampoco puede quedarse sin un hueco en la agenda la expo que se inaugura el próximo viernes en el Reina Sofía: una recopilación de más de 250 obras de Hamilton.

– El estío es tiempo de descubrir jardines secretos y rincones encantados que, aunque parezca mentira, también existen en la ciudad.
Uno de ellos es el palacete de Miguel Ángel -en la calle con el mismo nombre- que hasta final de mes (hay que darse mucha prisa) acoge el Oxley Gentlemen Club, “el club de caballeros en el que las mujeres son bien recibidas”. Un club privado que te abre las puertas si reservas para probar el menú que Paco Roncero ha creado para la ocasión. Imperdible.

– En el Palacio de Santa Bárbara encontramos otro espacio efímero (hasta septiembre): Manzana Mahou, la apuesta por Madrid de la casa cervecera. Aquí la terraza (brunch, picoteo, cervezas…) se conjuga con un mercado de productos bio, una tienda con descubrimientos de marcas muy atractivas y hasta una exposición (en la primera planta) de arte callejero.

– Leer al borde de la piscina es otro de los planes que no pueden faltar a 22 de junio. En unas semanas esperemos que pueda ser al borde del mar, pero de momento (y concretamente esta tarde) me lanzo a la segunda parte de El diablo viste de Prada ¡sí!

– Para sentarse con un buen libro, ya sea al borde de la piscina o del mar, hace falta (sí, sí, hace) estrenar bikini, lo que me viene que ni al pelo porque acabo de recibir este tan tropical, de Etam, para los primeros chapuzones.

– Tampoco nos olvidamos de alguna escapada, que para eso se creó el verano. Pero para ello NECESITO, así con mayúsculas, estas fundas de iPad que incorporan mil bolsillos para gente amante del orden. Están fabricadas íntegramente en L.A., son obra de una firma llamada This is Ground y –por si no fuera suficiente- las puedes configurar según tus necesidades con compartimentos inimaginables.

– ¿Quién dijo que en verano Madrid languidecía? Nada más lejos de la realidad. En este mes han abierto sus puertas tres rincones gastro que no se pueden dejar de visitar: El mercado San Ildefonso, El huerto de Lucas y Platea (¡bien!).

– ¿El look, para pasear por terrazas, jardines y nuevos restaurantes? Por ejemplo una de las prendas de Lola Poppy Heart –como este vestido azul noche- de las que existen 1.212 piezas numeradas por modelo.

– Por supuesto, no nos olvidamos de la manicura y de la colección Brazil de OPI que recoge espíritu 100% verano en 12 tonos que gritan vacaciones. Mi preferido, este naranja pastel –Where did Suzi’s man-go?- que llevaré ininterrumpidamente hasta septiembre (o casi).

– Y ya para terminar por hoy, más propósitos de vida sana, porque aunque sea verano y haga calor no conviene olvidarse de ello.
Sigo anotando tips de nutrición como que el kiwi tiene mucha más vitamina C que la naranja. Vamos, tanta que uno solo ya cubre nuestras necesidades diarias. La gente de Zespri me ha descubierto además su nueva variedad, SunGold, que es como el diamante de los kiwis y no solo tiene la vitamina C necesaria, sino que duplica esa cantidad. ¿Lo mejor? Que si te cansas de la fruta como tal existen infinitas maneras de incorporarla a nuevas recetas así de apetecibles. ¡Qué aproveche!

Information About Article
- Date:
- 07.07.14 / 10am
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.