OBJETIVOS FASHIONISTAS PARA ESTA PRIMAVERA 2010
Aunque el tiempo no invite a ello, yo ya estoy más pensando en la ropa de Primavera que en la del invierno. No lo puedo evitar, me encantan las novedades. Y las nuevas prendas que van llegando a las tiendas me ponen los dientes largos. De momento, ya estoy revisando la página de Mango que ya tiene muchísimas prendas de la nueva temporada.
Para la próxima temporada tengo varios objetivos fashion (ropa que comprar, prendas que utilizar, tendencias a probar,…):
1) Quiero una camiseta de rayas tipo marinera. Ya sé que hay cien mil por todas partes pero cuanto más básica es la prenda que quieres, más difícil de encontrar me resulta ¿no os pasa a vosotras?.

2) Quiero sacarle partido a la bisutería. Con los anillos, colgantes, pendientes, etc. soy muy minimalista. A la mañana nunca encuentro tiempo para ponerme alguna cosa o no se me ocurre qué ponerme. Pero este verano quiero sacar las joyas de paseo. Además, en verano siempre da un aire muy hippie el acumular varios colgantes, pulseras o anillos y lucirlos juntos. Este colgante de Mango me ha enamorado. Es la típica cosa que llevas encima de un vestido liso y todo el mundo te pregunta de donde has sacado ese tesoro.

3) Quiero un bolso en crema o blanco. Lo sé, son difíciles de utilizar y se manchan enseguida, pero es que todos los veranos acabo usando bolsos de invierno y quiero un bolso que sea puramente veraniego.

4) Quería una camisa vaquera ¡y ya la tengo, gracias a H&M!. Un objetivo cumplido antes de tiempo.
5) Quiero varias sandalias que sean cómodas y que sean fashion al mismo tiempo. ¿Tan complicado resulta?.

6) Me atreveré con la tendencia chandalera. Aunque de la manera más fácil: un vestido de algodón en tonos grises.

7) Vestiré más faldas y vestidos ¡¡hay que lucir piernas!! Lo malo es que en el norte, como no aproveches los cuatro días que hace bueno por excusas del tipo “tengo las piernas muy blancas” o “con estos pelos a donde voy”, llega el frío y los vestidos se quedan muertos de risa en el armario.
8) Mezclar estampados. Rayas con flores, por ejemplo.

9) Se contradice con todo lo que he dicho hasta ahora, pero quiero comprar menos prendas y las que compre, que sean más especiales.

9) Se contradice con todo lo que he dicho hasta ahora, pero quiero comprar menos prendas y las que compre, que sean más especiales.
10) Lucir camisa blanca con falda. Un clásico masculino frente a otro femenino resultan sencillamente ideales.

Por cierto, este invierno he cumplido 7 de las 10 cosas que pretendía a principio de la temporada. No está mal, ¿verdad?

Por cierto, este invierno he cumplido 7 de las 10 cosas que pretendía a principio de la temporada. No está mal, ¿verdad?
Fotos: Chicisimo, Mangoshop, Style, Net-a-porter, See by chloe.
Information About Article
- Date:
- 01.11.10 / 8am
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.