LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LOS PREMIOS GOYA 2010

La Alfombra verde de los premios Goya nos trajo un poco de todo. Muy pocos vestidos de diseñadores españoles (y eso que había un acuerdo para que las actrices lucieran moda española). Las únicas excepciones fueron Paz Vega de Hannibal Laguna, Dafne Fernández de Dolores Promesas Heaven, Mar Regueras de Montesinos, Bimbá Bosé de amarillo por Davidelfín y la ministra de Amaya Arzuaga.


Con la de diseños bonitos que podían haber elegido entre todos los diseñadores españoles, no fueron los más afortunados, salvo el de Maria Botto de Juanjo Oliva.


El resto de famosas optaron por sus diseñadores fetiche.
Las que más me gustaron (no voy a decir las mejor vestidas, porque cada uno tiene sus gustos, y éstos son muy particulares):
Maribel Verdú de Nina Ricci. El cuello puede resultar excesivo, pero yo la veo muy guapa. El bolso no le va mucho.


Manuela Velasco de Dior en azul turquesa.

Clara Lago de Dior en blanco.


Veronica Sánchez de Elie Saab.


Natalia Verbeke (que suele figurar siempre en las listas de peor vestidas), esta vez dió en el clavo con Antik Batik. Un espectacular vestido de paillettes doradas con escote a la espalda. Me encanta también como va peinada.


Blanca Romero con un vestido blanco y negro de Carolina Herrera. Me gusta mucho el pelo, y no tanto el bolso. Para la noche me gustan más las clásicas carteras de mano.


Goya Toledo, de negro como casi siempre, con volantes y lentejuelas firmados por Elie Saab.


Y Penélope Cruz, guapísima, de Versace Vintage. Es cierto que se parece mucho a los vestidos que lleva siempre, pero por lo menos, vamos a premiarle el uso de vintage (se conoce que es para asegurarse de no coincidir con otras famosas en ésta o en otra Alfombra roja). Y se sentó al lado de Javier Bardem, haciendo oficial su romance ante el cine español.


Pero no fueron los únicos tortolitos de la gala, que me enterado que Marta Etura sale con Luis Tosar (ambos premiados por Celda 211).
Las que menos me gustaron:
Belén Rueda, otra vez de Carolina Herrera, con un maquillaje y peinado que la hacía parecer mayor. Y el vestido dorado no me va nada de nada.


Silvia Abascal de Hannibal Laguna. Esta chica me aburre mogollón.


Y por cierto, ¿existe algún tipo de competición entre los hombres para ir lo más ridículo posible?. Este afán por ir originales les suele hacer parecer fantoches. Con lo guapos que están con el clásico smoking.


Enhorabuena a los premiados (Celda 211 era mi favorita) y al presentador de la gala, Buenafuente, que la hizo bastante amena. Salió hasta Pocoyó.

Information About Article