Chez Chanel

Los que amamos la moda solemos soñar con muchas cosas como pueden ser asistir a un desfile en Paris, encontrar a TheSartorialist y que te pare a hacerte una foto (aunque yo me he cruzado con él varias veces y nunca me ha descubierto… creo que está despistado últimamente…) o con algo como esto: que el armario de los tesoros vintage de Chanel se abra para ti.

Showroom Chanel

Montones 2.55

Pero empecemos por el principio de los tiempos cuando encontré entre mi correo esto: Una invitación de Chanel a una comida para bloggers.

Invitación Chanel

No sé el vuestro, pero mi correo suele ser bastante más aburrido, así que sin pensármelo dos veces esta mañana me he dirigido (cámara en mano para enseñaros todo) a las oficinas de Chanel dónde me he encontrado con Chema y María, Ari, Marina, Mayte y Mónica. Nuestra cita: en el showroom de la firma, es decir, dónde se guarda toda la ropa y los complementos que serán fotografiados o lucidos por celebrities.

Y a partir de aquí, todo lo que os pueda contar es poco.

Showroom Chanel

Anillos collares Chanel

Imaginad la situación: 7 bloggers fanáticos, perlas, camelias, cadenas, cámaras de fotos y permiso para toquetear todo… Pues el resultado es este:

La Condesa en Chanel

Todavía no sabemos quién se oculta detrás de ese abrigo, pero como mínimo alguna aristócrata

Anillos Chanel

Mi hermana, que no me comprende, me ha dicho que cómo podía volver a casa tan emocionada por ver unos cuantos collares y algunos zapatos… podría tener razón. Pero no. Lo que Chanel significa, lo que representa es mucho más que un bolso de cadena; es una parte fundamental de nuestra historia (y no me refiero sólo a la de la moda, que eso es evidente) el simple hecho de que cuenten con nosotros y nos abran las puertas de sus armarios secretos, es fantástico.

Chanel

Chanel 2.55

Showroom Chanel

Si existe el paraíso debe ser bastante parecido a esto, ¿o no?

Detalles de complementos de la colección Paris-Shangai:

Image and video hosting by TinyPic

Los famosos zuecos para este verano:

Image and video hosting by TinyPic

Los bolsos Coco Cocoon, que todo hay que decirlo, son una delicia en la mano. La verdad es que, sin haberlos visto de cerca, no me terminaban de convencer, pero os aseguro que en persona son tan suaves que dan ganas de abrazarlos:

Image and video hosting by TinyPic

Da gusto acercarse y observar el absoluto cuidado en todos los detalles, el mimo en cada prenda, los botones distintos cada temporada (claro, cuentan con los mejores):

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Fotos: Shopaholic

Tengo que decir que costó que parásemos de fotografiar todo y saliéramos de allí (me parece que la sala era hipnotizante) pero al final lo consiguieron y nos fuimos a disfrutar de una muy agradable comida.
Esto sí es un buen plan para un jueves…

PD. Y ahora que tengo todo el post listo, me doy cuenta de que quizá me he emocionado con las fotos, pero no he sabido elegir…


Information About Article