Posiciones sexuales para quedar embarazada (II)
Otra posición que puede ser favorable para conseguir un embarazo es aquélla en la que la mujer se coloca de espaldas y de rodillas de modo que la penetración se realiza por detrás y profundamente. Una más es donde la mujer se acuesta boca arriba en el borde de la cama, con las piernas levantadas y apoyadas en el hombre, que permanece de pie.
Es probable que el orgasmo femenino juegue un papel relevante, siempre que la mujer llegue al mismo tiempo o después que su compañero, ya que las contracciones que acompañan al orgasmo podrían ayudar al esperma a desplazarse hacia el cuello del útero.
Algunos expertos creen también que las posibilidades de concebir aumentan si la mujer permanece en la cama durante quince minutos después de haber hecho el amor, preferiblemente acostada sobre su espalda, con las caderas elevadas por una almohada. Sin embargo, esto podría no ser buena idea si hay tendencia a padecer de infecciones urinarias.
Otro truco que puede parecer divertido, pero que algunas mujeres recomiendan, es recostarse sobre la espalda y pedalear imaginariamente en el aire durante unos minutos después de hacer el amor.
En fin, mito o verdad, la única manera de comprobarlo es llevar a la práctica estos tips, al fin y al cabo cuando se trata de concebir, las mujeres estamos dispuestas a seguir cualquier recomendación. Quien quita y funcione.
Information About Article
- Date:
- 07.21.10 / 5pm
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.