Disfrutando del verano en el Hotel Marqués de Riscal
Este es el hotel donde he pasado el fin de semana. Un regalo de bodas que todavía tenía pendiente de disfrutar. Parece el Guggenheim, pero no lo es. Es el Hotel de las Bodegas Marqués de Riscal. Está situado en La Rioja alavesa, en Elciego, rodeado de viñedos.
Está diseñado por el mismo arquitecto que el museo de Bilbao, Frank Gehry. Utiliza también titanio en su arquitectura, pero su originalidad es que mezcla los colores de la botella de Marqués de Riscal: rosado como el vino, dorado como la malla que la envuelve y plateado como la cápsula. Además tiene la forma de las viñas.
Precioso lugar que mezcla tradición (unas bodegas con una antigüedad de más de siglo y medio) y modernidad. La habitación era una pasada, con unas preciosas vistas al pueblo, y el hotel tiene unos servicios excepcionales, propios del hotel de 5 estrellas que es: SPA, biblioteca con unos libros de lo más interesantes, terrazas, etc.
Me acordé de mis compañeras blogueras de los blogs de decoración por detalles como las lamparas, que se integraban en el ambiente, iluminando de una manera sútil. Aprovecho para recomendar a los blogs Dekolor, y Mer in Madrid. Dos chicas con excelente gusto de las que tengo taaaaaaanto que aprender…
En fin, que hay que mimarse de vez en cuando ¿no?. Incluso probé un poco del vino (pero con moderación, claro, que sino el niño se revoluciona demasiado).
Estas son las bodegas.
Information About Article
- Date:
- 08.05.10 / 5pm
- Category:
- blogs de moda





Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.