Colección Blanco otoño-invierno 2010/2011

Con los catálogos de la temporada vamos conociendo lo que nos ofrecen las tiendas, y para este otoño-invierno 2010/2011, sorpresa, sorpresa, porque uno de mis favoritos hasta ahora es el de Blanco.
Está claro que luego hay que ver la prenda en la mano, porque la calidad de Blanco, ya se sabe. Pero además de prendas que me gustan, me llaman la atención varios estilismos.
Los cardigans en tonos rosas me parecen muy chulos, y el look del medio me encanta. Creo que voy a ir a por la falda de cuero, aunque no me la pueda poner hasta vete tú a saber cuando.

De estos looks, me quedo con el jersey de tricot, que como se ve en este look, se puede llevar también en plan serio.

Y seguimos con los jerséis. Opciones hay muchas en Blanco, aunque me da que este punto no pasa la prueba del tacto (no voy a decir ya la de la lavadora, que es mucho pedir).

Como comenté en Trendencias, parece que Alexa Chung ha conseguido que por fin clonen las carteras de Mulberry que tanto nos gustan. Aunque confieso, eso sí, que jamás he comprado un bolso o un zapato en Blanco. Ropa sí, pero con el plástico es que no puedo. Habrá que examinar el bolso en cuestión y me quedo con las ideas de los looks..

Este abrigo militar también me parece muy chulo.

Y este vestido estampado también es un acierto, en la línea de los vestidos con print naïf de Miu Miu primavera-verano 2010.

Este vestido con lunares me gusta, aunque una gran pega de los vestidos de Blanco es que la largura es mínima. Valen para estar de pie en la disco, pero luego no te puedes poner el vestido y sentarte en la silla de la oficina.


¿A que este vestido inspiración Chanel os encanta?. Es muy chulo, y Hilary Rhoda lo luce con una gran clase.

Los vestidos largos de tonos sobrios se pueden reciclar en otoño con chaquetas de cuero.


Y las rayas, siguen con nosotros unos meses más.


¡Qué bonitos son los abrigos con piel en el cuello! Son un poco clásicos, pero siempre me han parecido de lo más elegantes.


El vestido de encaje es perfecto para un look de fiesta nocturno.

Y dos looks más de lo más femeninos. El detalle del lazo del cardigan queda muy bien, y para que el outfit no sea demasiado lady, es buena idea mezclarlo con una camiseta estampada.


Este look me parece demasiado serio, no lo encajo muy bien en Blanco. Aunque la mezcla de denim y beis hay que apuntarla como una buena idea.


Y aunque las chaquetas tipo aviador con borrego por dentro se lleven mucho, aconsejo invertir en una cara si te gusta realmente antes de quedarse con una versión muy lowcost, que aún así no estará tirada de precio. Es una prenda clásica, y la de Blanco ni siquiera tiene buena pinta en la foto.

¿Qué os ha parecido la colección de Blanco? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

Information About Article