Mi pelo Pantene, Cheska y María Baras

Sí, sí, ahora tengo una melena ¡digna de pelo Pantene! Vamos, que ya querría Sara Carbonero
Bueno vale, soy una exagerada, en realidad me han cortado el pelo cortito y la verdad es que, literalmente “melena”, lo que se dice melena, no tengo… Eso sí, ¡ha quedado taaaaan bonito!
Resulta que alguien de Pantene ha debido fijarse en mi pelo y ver que era un desastre, porque hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para mejorarlo.
La cita, en el salón de belleza Cheska (creo que era la única mujer en Madrid que todavía no lo conocía, maravilloso) Allí la estilista María Baras me aconsejó y tras unos cuantos masajes (mmm) y varios tratamientos para restaurar intensivamente mi pelo a base de Aqua Light de Pantene (perfecto para que no se apelmace), me lo cortó. Además hice lo que siempre he querido hacer, le dije: “córtalo como quieras”, y mirad que para hacer eso hay que fiarse muuucho… pero supe que estaba en LA peluquería y me dejé llevar.
Dicen que más del 60% de las mujeres se sienten deprimidas si llevan el pelo mal; bueno, pues a mí me ha pasado lo mismo pero al revés, salí de allí más optimista que nunca.

Aqua Light Pantene

Pero bueno, a lo que vamos: por una vez, y sin que sirva de precedente, aquí estoy yo con ¡mi nuevo pelo!
La idea era hacer una comparación entre el antes y el después. De hecho, nada más llegar a la peluquería me estaba esperando un fotógrafo – uy, ¡cómo suena!, “me estaba esperando un fotógrafo”, jajaja – y de echo tengo la foto, pero la diferencia es tan grande, y las comparaciones son tan odiosas, que mejor sólo os enseño la parte bonita, el después:

PatriDespues
Tatatachán, mi nuevo pelo y yo.

Information About Article