Un yogur al día nos cuida la piel

Un yogur al día nos cuida la pielPara conseguir tener una piel radiante es tomar un yogur natural al día, según nos enseña la dermonutrición. Esta disciplina es un concepto de moda que nos enseña a utilizar productos alimenticios y sus nutrientes en beneficio de nuestro organismo y más concretamente de nuestra piel.

A diario sufrimos diversas agresiones externas derivadas de los agentes ambientales que se encuentran por doquier. La piel es atacada continuamente por ello y atenta contra ella. Otros agentes son la radiación ultravioleta, el humo de los coches, fábricas o industrias o la contaminación ambiental por sí mismo.

Estas agresiones diarias restan luminosidad y brillo a la piel que pierde elasticidad y color, lo que puede producir cierto envejecimiento celular, prematuro. Para hidratar y nutrir la piel de una manera sana y natural es tomar determinados productos alimenticios, para mantener nuestra piel tersa, suave y elástica como puede ser un yogur natural al día.

Todas las casas de lácteos tienen yogures que contienen coenzima Q10, sustancia producida de forma natural por el organismo, que ayuda a proteger el cuerpo de los radicales libres, evitando con ello la oxidación prematura y retrasando el proceso de envejecimiento.

Además se toman como un zumo y no contiene grasa ni azúcar y está reforzado con vitaminas A, E y selenio, favoreciendo y garantizando un buen mantenimiento de la salud de nuestra piel.


Information About Article