Frena el envejecimiento de las manos

 Frena el envejecimiento de las manos

Las manos al estar cubiertas por una fina capa de piel, son muy frágiles y sensible a las agresiones exteriores. La buena noticia es que, debido a ese mismo motivo, también son muy receptivas a los cuidados de belleza.

Tanto para prevenir como para tratar las arrugas, es aconsejable utilizar tantas veces al día como se crea necesaria una crema de manos antiedad para evitar primeramente el envejecimiento prematuro de la piel a la vez que las tienes suaves e hidratadas.

Para ello la industria de la cosmética incluye en su formulación activos como la glicerina, la urea o la vitamina E. Por otro lado si por el trabajo, te ves obligada a lavártelas cada dos por tres, sería buena idea que utilices un gel suave de pH neutro.

Por otro lado las micro-inyecciones con ácido hialurónico, colágeno o cócteles vitamínicos que se infiltran en el dorso de la mano ayudan a combatir la pérdida de densidad cutánea, un problema que aparece a partir de los 50-55 años.

La última novedad en este campo es inyectar plasma rico en plaquetas de la paciente. El resultado de estas técnicas de relleno es una piel más hidratada y tersa, así como un aumento del grosor del tejido subcutáneo, lo que proporciona a las manos un aspecto rejuvenecido.


Information About Article