Remedios para el cuidado de los pies
Se acerca el momento de guardar las botas de invierno y de calzarse sandalias, todo un placer si no fuera porque, con la llegada del buen tiempo, los pies tienden a hincharse y a sudar más de la cuenta.
Por ello siempre hay que tener en cuenta una serie de remedios sobre todo si notas que tras el invierno los tienes ásperos y resecos.
Para ello, forma una pasta chafando la pulpa de un aguacate, medio yogur, una yema de huevo y una cucharadita de sal. Aplica la mascarilla, masajeando suavemente los pies, y deja actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia y embadúrnalos a continuación, con aceite de almendras dulces, una loción hidratante y protectora, muy apreciada en el cuidado de los pies debido a su rápida absorción.
Tampoco no está de más tener un botiquín de cuidados con los siguientes aceites: Caléndula, tanto en infusión como la crema y el aceite de los pétalos de esta flor ayudan a suavizar y a curar las ampollas y las rozaduras de los pies, gracias a su acción desinfectante y regeneradora.
Áloe Vera. El gel que exudan sus hojas más carnosas refresca los pies hinchados por el calor y acelera la curación de las escoceduras. Con el zumo de un limón refuerza la fina capa de los pies. Para curtir, unos pies muy sensibles a las agresiones, mezcla zumo de limón a partes iguales con té negro o con una infusión de hojas de nogal.
Information About Article
- Date:
- 05.17.11 / 7am
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.