Broncéate con los alimentos

Broncéate con los alimentosAunque no es recomendable exponerse mucho al sol por aquello que es perjudicial para la piel. Mejor aplicar unos trucos para incrementar el bronceado más rápidamente y sin tener que sufrir horas y horas de sol.

El secreto está en broncearse y sin dañar la piel. Podrás lucir un bonito bronceado de forma rápida y a base de tomar ciertas dosis de alimentos de color rojo, amarillo y naranja. Son los denominados alimentos que al tener betacarotenos, agilizan o preparan la piel para el bronceado.

Por ejemplo los zumos de zanahoria y naranja son perfectos para un bronceado bonito y brillante casi como si hubieras estado en el Caribe. Y es que los betacarotenos son pigmentos encargados de dar color a la piel que junto a los rayos del son tenemos el bronceado perfecto.

Por lo tanto, toma nota de los alimentos ideales: zanahorias, naranjas, remolacha, calabaza, melón, batatas, duraznos, tomates, ciruelas, fresas y moras. Los puedes comer crudos o en zumos o bien licuados como más te guste. Si bebes un vaso diario de cualquiera de estos preparados a parte de broncearte aportas vitaminas y minerales que benefician a la piel.


Information About Article