Las mil caras de Davidelfin

Renovarse o morir dicen por ahí. Y a Davidelfin no le ha quedado otra. Tras un emotivo desfile el pasado febrero en Cibeles -se rumoreaba que podía ser el último- no había más salida que no fuera reinterpretarse y buscar nuevas vías para poder seguir adelante con su firma.
La ventaja que tiene David es que ha sabido crear una imagen potente y tan reconocible que ya puede hacer uniformes o vender películas. Tiene una marca.
Una de las colaboraciones que ha presentado últimamente ha sido la que ha realizado con la cadena hotelera Iberostar para la que ha diseñado los uniformes de todos sus trabajadores. Los trajes, que se podrán ver en cualquier hotel de la cadena a partir del 2012, llevan ese sello tan personal que, pese a ser uniformes, son indiscutiblemente Davidelfin.
Otra participación del malagueño ha sido el diseño de un traje inspirado en Black Swan para el lanzamiento de la película en DVD.

El resultado ha sido este precioso vestido que pretende representar esa lucha entre el bien y el mal. La parte angelical, pero también esa oscura de Natalie Portman en el filme.
El vestido se subastará en eBay y los beneficios de la venta se destinarán a la ONG Plan.
Lo último, el diseño –junto a Juanjo Oliva– de unas camisetas con divertidos mensajes para Bodybell. Estarán disponibles este verano en las perfumerías.
A la derecha una de las camisetas diseñadas por Davidelfin; a la izquierda uno de los modelos de Juanjo Oliva.

Marina Pérez durante el último desfile de Davidelfin en Cibeles. ¡En septiembre queremos más!
Fotos: Shopaholic y la hermana de Shopaholic que se ha revelado como una fotografa y ayudante sin igual 🙂



Information About Article