Glúteos contorneados y firmes

Glúteos contorneados y firmesLa clave para tener un buen ‘trasero’ es no perder masa muscular y mantener la flacidez a raya para que no caiga. Para conseguirlo, principalmente se basa en hacer ejercicio, en una rutina que tienes que ser muy eficaz trabajando los glúteos.

También se aconseja que durante los ejercicios se beba mucho agua fría. Ya que un estudio británico ha demostrado que se quema más calorías que si la ingieres a temperatura ambiente.

El ejercicio que puedes hacer todos los días para que sea más efectivo y estimado entre diez y veinte minutos es por ejemplo subir las escaleras de tu casa, del trabajo, del metro, ya que esto multiplicará por dos cualquier otro ejercicio rutinario. Siempre que estés de pie contrae los glúteos.

Puedes probar con este ejercicio tan sencillo como ponerte a gatas apoyando los codos y antebrazos, extiende la pierna hacia atrás y vuelve a flexionarla hacia la posición inicial, sin llegar a apoyarla en el suelo. Activa bien el abdominal, apretando un poco. Haz tres series de 10 repeticiones con cada pierna.

Por otro lado los cosméticos reafirmantes también son unos buenos aliados, tras el ejercicio te ayuda a tensar la piel de la zona que estás trabajando. Para ello necesitas cremas que estimulen la síntesis de colágeno, lo que te proporcionará más elasticidad.


También puedes potenciar los principios activos de diversas formas con las cremas. A través del calor, calentando las cremas con las manos, frotándolas, tras la aplicación, envolviendo la zona con una toalla caliente o haciendo previamente un masaje seco en la zona.

Puedes enriquecer los principios activos aportando un alimento extra a las células si le añades una gota de aceite esencial drenante o reductor a tu crema reafirmante. El modo de aplicarlas también es muy importante. Para reafirmar bien los glúteos hazlo con los puños cerrados y desde abajo, ve subiendo en círculos hacia arriba y hacia el exterior, la zona de la cadera.


Information About Article