Sport chic

Los Juegos Olímpicos de Londres ya están ahí, a la vuelta de la esquina, y evidentemente el mundo de la moda no es ajeno a ello.Stella McCartney se ha encargado de diseñar la equipación deportiva para los atletas de Reino Unido. Ralph Lauren hará lo propio con los americanos, mientras que Giorgio Armani se encargará de vestir a los italianos. 
Pero más allá de todo esto, la tendencia sport lleva varias temporadas en el candelero, evolucionando y buscando cómo adaptarse para colarse realmente en nuestros armarios. Lo que empezó como una inspiración en el armario masculino, en los jugadores de fútbol y la estética gimnasio, se ha convertido en una tendencia mucho más sutil. 
Para esta primavera muchos diseñadores apuestan por un look más funcional y, sobre todo, más minimalista, que incorpora pequeños elementos deportivos mezclados con tejidos deluxe. El resultado, una estética fresca y apetecible, que no ignora el lado más femenino: el neopreno de los trajes de buceo, los colores primarios de las equipaciones, sneakers con plataforma, troquelados, viseras, algodón, camisetas cortas, superposiciones…


Information About Article