Hazte con una crema reafimante de cuerpo

Si la falta de ejercicio, el embarazo, la vida sedentaria y las continuos cambios de peso te han obsequiado con una piel flácida, relajada y con poca tonicidad, tal vez sea el momento de hacerte con una crema reafirmante para el cuerpo.
Cómo saber si tienes flacidez: si pellizcas la piel y ésta no vuelve a su sitio, probablemente necesitarás una reafirmante para ayudarte a recuperar el tono.  

En el mercado puedes encontrar gran variedad de cremas que te ayudarán a conseguir una piel elástica.

Gama económica (hasta 15 euros)

Body Tonic de Garnier: esta crema no falta nunca en mi armario cosmético. De textura fresca que se absorbe rápidamente, hidratante 24 horas, retensa y reduce la flacidez. Con extracto de alga marina que estimula el colágeno. Precio 5 euros.
Nivea Q10 Reafirmante: el tratamiento remodeleador Q10 puede usarse en abdomen, piernas y glúteos. Precio 7 euros

Dove Shape Up: con extracto de jenjibre, conocido por sus propiedades reafirmantes, estimula además la circulación. Precio 8 euros
Hydralift Body Firm Elifexir: piel hidratada, firme y elástica de tacto aterciopelado. Con manteca de karité. Precio 10.95 euros. En farmacias.
Sculpt Up de L´Orêal: gel tensor remodelante que ayuda a devolver la tonicidad perdida a la piel. Precio 11 euros.

Gama media (entre 20 y 50 euros)

Elancyl Reafirmante: mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel desde las primeras aplicaciones. Precio 20 euros.
Innovage antidescolgamiento cutáneo: la nutricosmética o belleza en cápsulas puede ayudarte a reafirmar la piel. Este producto ayuda a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel. Precio 24.95 euros.
Biotherm Firm Corrector: mejora la densidad y flexibilidad de la piel ayudando a recuperar la textura de la piel y la falta de firmeza. Está compuesto por una alga (laminaria o chroleuca) que es capaz de resistir pegada a las rocas incluso con el fuerte oleaje. Precio 44.50 euros.
Masvelt Clarins. Reafirma la piel, la hidrata, la deja tersa y suave. Precio 45.90 euros.
Estée Lauder Firming: proporciona al cuerpo un aspecto más liso y uniforme. Deja la piel suave y tersa. Mejora la elasticidad y el tono. Precio 47 euros.
Aromatic Firming Cream Shiseido. Esta crema reafirmante e hidratante ayuda a recuperar a la piel su aspecto tonificado. Precio 48 euros

Gama alta (A partir de 50 euros)
Crema intensiva reafirmante Collistar. Esta crema contiene una fórmula compuesta por tres sustancias que aceleran la sintetización de colágeno y elastina dejando la piel más tonificada y compacta. Precio 54 euros
Dior Svelte. Promete una figura esbelta, firmeza, hidratar, tonificar y dar uniformidad a la piel. Precio 73 euros

Body Excellence Chanel. Tratamiento antiedad corporal. Con ingredientes para que la piel recupere su firmeza y elasticidad. Precio 80 euros
En el mercado existen muchas más, sólo hay que encontrar una que por calidad-precio nos funcione bien, usarla cada día y complementarlo con una dieta sana y algo de ejercicio.
¿Usáis crema reafirmante corporal?
¿Os haréis con una para este verano?

Information About Article