Boda en otoño ¿tocado o no tocado?
En cuanto a la chaqueta, una negra entallada y corta, como ésta, puede quedar bien. También las chaquetas en tonos crudos tipo Chanel, como éstas, pueden servir.
También me cuenta que quiere llevar un tocado con rejilla negra. Lo del tocado y las bodas se ha convertido en una asunto de vida o muerte. Ya no basta con tener que buscar zapatos y bolso a juego, sino que ahora es fundamental un tocado. Aquí hay que tener una visión amplia: no sólo valen los tocados con pluma, sino que valen sombreros tipo años 20, bandas en el pelo, diademas con un pequeño detalle, lucir una flor en el pelo…
Si nunca has llevado un tocado a una boda, es mejor empezar poco a poco y no ponerte una ensaladera tipo Ascot el primer día. Fundamental: que tu compañero/a de mesa pueda comer a gusto con tu tocado y que el tocado no te impida oir las conversaciones (hay algunos tan exagerados que deberían pagar cubierto como otro invitado más a la boda).
Lo de la rejilla negra no lo acabo de ver, me parece demasiado como de viuda desconsolada. Se puede poner algo más claro, como ésto (un tocado que encontrarás en eltallerdejulieta.blogspot.com.es)
Este otro, de http://tocadosletouquet.blogspot.com.es/ también me gusta mucho porque guarda el estilo años 20 – años 30 del vestido.
Information About Article
- Date:
- 08.20.12 / 6pm
- Category:
- blogs de moda








Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.