Los zapatos de Milán (y algo de sus desfiles)

La pasarela de Milán es el flojeras del equipo. Esta vez pocas propuestas han conseguido despertarnos del letargo, pero para no pasar la ciudad por alto, un breve repaso a sus desfiles haciendo zoom a los zapatos:

1. Los vestidos de señorita con marcadas líneas años 40 de Bottega Veneta fueron acompañados por estos mocasines de tacón ancho y plataforma XL. 
2. El trastornado viaje de Domenico y Stefano a Sicilia va acompañado de éstas, el próximo hit de Dolce&Gabbana
3. Peter Dundas ha vuelto a hacer sonar el nombre de Pucci con mucha fuerza. Sus creaciones pisan red carpets, están entre las favoritas de las chicas más guay del panorama y se venden. Así que para primavera de nuevo repite la fórmula de su éxito. Para los pies, un pequeño guiño con cuñas esculpidas.  
4. Los juegos de colores en bloque que Lagerfeld ha preparado para Fendi se complementaban con zapatos arquitectónicos.  
5. Frida Giannini vuleve a hacer lo que mejor sabe: prendas (y zapatos) bonitos, resultones y fácilmente replicables en cualquier cadena low cost
6. El esperado regreso de Jil Sander a la casa que lleva su nombre se salda con una colección de líneas limpias y silueta minimalista. En los pies: botas. Porque ella sabe que el cambio climático hará que el verano no llegue hasta las rebajas de julio. 
7. La cosa en Marni va de cuadros, y de estampados, y de patrones que ya hemos visto hasta la saciedad. A los pies cuñas que juegan a crear ilusiones ópticas.  
8. Miuccia sabe que lo que importan ahora son los números y nos deleita con una colección que, pese a ser muy Prada, no levanta del asiento. Eso sí, la italiana se reserva miles de páginas en editoriales de todo el mundo con su última creación zapateril. 
9. Roberto Cavalli continua su refinamiento en el que no falta, eso sí, animal print. Estas sandalias con doble suela acompañaron a sus vestidos.
 

Information About Article