Dos razones (más) para volver a Londres (ahora)
Siempre es un buen momento para volver a esta ciudad que -pese al perpetuo cielo gris- brilla con luz propia; pero este otoño hay dos nuevas razones que excusan una visita:
Para los mitómanos y para los que no; para grandes y pequeños, la nueva exposición del Victoria&Albert la disfrutará cualquiera que comparta el imaginario que Hollywood nos hace compartir. Hollywood Costume reúne anécdotas curiosidades, citas de los actores, los directores y los diseñadores de vestuario más famosos (de Edith Head a Jacqueline Durran). Imprescindible.
Pensad en cualquier vestuario mítico de película. Muy probablemente esté aquí. Desde el vestido hecho a partir de cortinas de Escarlata hasta el traje de Jack Sparrow. Pasando por el archifamoso Givenchy de Desayuno con diamantes, la capa de Superman, los zapatitos de El Mago de Oz… Para soñar, disfrutar y dejarse llevar hasta que caigan los créditos y el certero “The End”.
Otra exposición que no se debería dejar pasar estos días en Londres nos lleva un poco más al este de la ciudad, a Somerset House. Dedicada al que seguramente sea el fotógrafo de la fantasía, Tim Walker. La muestra, Tim Walker: Story Teller, supone un repaso al mundo fabuloso e imaginario que supone su obra.
Ambas, hasta finales de enero, pero mejor no dejarlas pasar; la de Tim Walker, de entrada libre; en el Victoria&Albert las cosas cambian y se recomienda reservar las entradas por internet (yo me quedé en la puerta al primer intento).
¿Hace una escapada en el próximo puente?
¿Hace una escapada en el próximo puente?
Information About Article
- Date:
- 10.31.12 / 8am
- Category:
- blogs de moda


Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.