ELEGANTE EN UNA BODA: ALTERNATIVAS AL VESTIDO

Garrapatita quiere ir a una boda muy elegante pero sin llevar vestido. La verdad es que es una complicación, porque el vestido es fácil, se trata sólo de una prenda y sabes que aciertas seguro. Ya hice un post parecido para dar ideas. Pero hoy traigo alguna más.
Los blusones o los tops coloridos y decorados con pedrería, metalizados, lentejuelas, etc. pueden quedar bien si los llevas con un pantalón oscuro. Este blusón es de Pedro del Hierro primavera-verano. Con unos zapatos de tacón, una bonita cartera de mano y la joyería o bisutería justa y adecuada puedes ir tan femenina o incluso más que con un vestido.


Por supuesto, el traje de chaqueta y pantalón es otra posibilidad, aunque puede ser demasiado viejuna. Todavía los días no son muy fríos, así que una combinación de pantalón con chaqueta de manga corta queda más juvenil y sigue siendo adecuada.

Diane Kruger suele elegir looks masculinos en blanco y negro y con pajarita que quedan muy elegantes. Un buen peinado y los labios en rojo dan sofisticación a sus looks.


No sé si descartarás las faldas también, pero las dos piezas pueden ser una solución. Las faldas dan mucho juego.

Las faldas largas llevan desterradas varias temporadas, pero a mi me encantan, y en Glamourama también reivindican su vuelta.

Y por último, la genial Chloë Sevigny luce un gran lazo a la cintura que realza cualquier look con pantalones. Basta un fular colorido, o un trozo de tela lujosa de la tienda de retales.

Fotos: Net-a-porter, Be trendy, PDH, Style, Trendencias, Karla’a closet.

Information About Article