Cuidados para la piel de tus pechos
La piel de los pechos es extremadamente suave, pero también muy frágil. Apenas cuenta con glándulas sebáceas y tiene una gran propensión a resecarse. Además, al tratarse de una glándula, el pecho carece de músculos o ligamentos que los sostengan.
Los altibajos hormonales que sufre durante la menstruación, el embarazo, la lactancia o la menopausia, agudizan aún más su fragilidad. Pero, por suerte siempre hay modos de combatir este tipo de problemas, independientemente de la edad.
Es importante que la piel esté nutrida e hidratada, porque así cumplirá mejor la misión de sostén Una hidratante o un aceite corporal a diario, preferentemente después de la ducha es uno de los hábitos que no pueden faltar.
Las duchas con agua templada o fría, aplicadas de forma circular de dentro hacia fuera y durante un máximo de un minuto, tonifican la piel y la mantienen firme. Es importante sin embargo, evitar que el agua salga a demasiada presión. Tampoco es conveniente dirigir el agua directamente hacia el pezón.
Por otro lado si sufres de flacidez o sequedad, una vez cada 15 días, pon en práctica este sencillo programa antiedad. Realiza una exfoliación suave con el mismo producto que usas para el rostro o bien uno específico para la zona. A continuación aplícate una mascarilla o cualquier otro tipo de cosmético reafirmante para el pecho.
Siempre firme. Siempre nos lo han dicho nuestras abuelas y madres, y tienen toda la razón. Mantener la espalda recta, los hombros ligeramente echados hacia atrás –como vemos a las modelos- y la cabeza recta te ayuda a contrarrestar mejor la fuerza de la gravedad y mantener tu pecho firme durante más tiempo.
Hacer deporte como la natación, el remo o las pesas ayudan a fortalecer el músculo pectoral. Con tan sólo dedicar cinco minutos al día a realizar en casa ejercicios de pesas de mano, se obtienen espectaculares resultados.
Con todos estos hábitos conseguirás tener siempre un pecho diez.
Information About Article
- Date:
- 01.09.13 / 7pm
- Category:
- blogs de moda

Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.