El día que pisé la tienda de &other stories

(…y me enamoré)
&other stories escaparate
Un montón de anillos en una bandejita me pueden llamar más o menos la atención. Pero, ay amigo como me pongas una foto tipo detalle de street style en la que se ven esos mismos anillos en unas manos de perfecta manicura que sujetan un colorido clutch. Entonces no solo compro, ¡me llevo la bandeja entera! 
&other stories
Y es que no es lo mismo esto: 
&other stories
…que esto: 
&other stories
Una visera como esta me puede hacer gracia: 
&other stories
Esta foto (colgada de una pinza de la ropa) junto a la visera, hace que sin pensármelo dos veces, me la lleve: 
&other stories
Es una serie bastante lógica de causa-efecto: las prendas attrezzadas al más puro estilo Jak&Jil incitan a la compra. Lo único que no me queda claro en todo esto es: ¡¿por qué a nadie se le había ocurrido antes?! 
La tienda online de &other stories (y todo el previo a su llegada) ya supuso toda una declaración de intenciones, pero nada comparado a pisar el local físico. 
&other stories
Arriba, zapatos se vinieron de vuelta a España en mi maleta; abajo, detalle del probador con algo tan sencillo (pero tan difícil de encontrar) como muchos ganchos donde colgar todo.
La nueva enseña del grupo H&M llega está llegando pisando fuerte y haciéndose un hueco propio más allá de la clientela de COS (otra de sus hermanas). En principio fue concebida como una cadena dedicada exclusivamente a la belleza, pero los suecos se dieron cuenta del potencial de la idea y de que podían ofrecer algo más: todo un estilo de vida. Así el concepto fue creciendo hasta convertirse en lo que hemos conocido con su lanzamiento el pasado mes de marzo. 
Tras Estocolmo (la que yo aproveché a visitar hace un par de semanas en una escapada relámpago), Londres, Berlín, París y Milán, esta semana se inaugurará la única tienda que han proyectado, por el momento, en España y será en Barcelona puñetas, en Paseo de Gràcia, 8. 
&other stories Estocolmo
Más allá de una oferta muy atractiva –diseño impecable y calidades que no tienen nada que envidiar a firmas francesitas de precio medio tipo Maje o Sandro– a un precio bastante competitivo, me gustan sus historias. Y es que, por si a alguien todavía no le había quedado claro, el consumidor del siglo XXI busca historias. 
A la construcción del imaginario de la nueva marca han ayudado las redes sociales (imperdible su Tumblr) y ahorra cierra el círculo el punto de venta entendido como lugar de encuentro con el cliente. Cosas de los suecos, que lo hacen todo bien. Admiro su dominio perfecto a la hora de ofrecer productos de aparente sencillez en los que nada es evidente. Y con &other stories confieso que he caído rendida.

Information About Article