Bodas: ideas más allá del vestido cóctel
Confieso que el mundo bodil me quedaba bastante ajeno… hasta esta temporada. Debe ser ley de vida pero lo cierto es que pasados los 10 años no he tenido que volver a preocuparme por el ‘qué me pongo para ir a una boda’ (y entonces no contaba porque bastaba con cubrirme de lazos y flores, que para eso siempre he sido así de repipi).

Pero en unas semanas voy a mi primera boda como persona adulta; es decir, a la primera a la que me invitan a mí, no a mis padres (que debe ser cosa de crecer y eso). Así que esta primavera me he visto ojeando blogs, revistas y hasta alfombras rojas para inspirarme, ¡quién me lo iba a decir!. Lo único que tenía claro es que no iba a ser un vestidito. Demasiado aburrido, ¿no? Así que empecé a ampliar miras y a fijarme en faldas, monos y pantalones.
En estos campos las posibilidades para combinar son infinitas y todo es mucho más divertido. Además, al renunciar al vestido es mucho más probable comprar prendas que individualmente usarás todo el verano (o invierno). Mejor inversión, no cabe duda.


Aquí las opciones son tantas y tan variadas que lo difícil es elegir entre por ejemplo un mono estampado, uno liso en colores pastel o en un color fuerte. Entre falda larga o corta y si esta se combina con una camiseta de tirantes (tan noventera ella), con una elegante blusa o con un top con algún detalle diferente. Pantalón tipo pijama estampado o mejor pitillo bajo una americana del mismo color. Falda tubo, peplum, metalizados…
Para ayudar en la criba y directamente ir a tiro hecho, nada como recurrir a las señoras sin cabeza de Net-a-porter. Fuente inagotable de inspiración también lo hacen de 10 en este sentido: ofreciendo opciones impecables para combinar sus prendas. El resultado, mezclas infinitas en looks perfectos que siempre ayudan a decidirse; espero que a vosotras también os sirvan:



Information About Article
- Date:
- 06.13.13 / 7am
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.