Jalou, el nuevo móvil

El nuevo móvil de Sony Ericsson se llama Jalou (léase Ya-lú) y está pensado para mujeres que ven el móvil no sólo como un aparto electrónico, si no como un complemento más que cabe en el bolso.

Con esta idea me fui la semana pasada a la presentación en la terraza del Room Mate Óscar en Madrid (por cierto, a los que no habéis estado, yo ya lo he declarado uno de mis puntos preferidos de la ciudad) allí enseñándonos las novedades del nuevo teléfono estaban María José Suárez, Laura Sánchez, Lucía Hoyos y la diseñadora de zapatos Sara Navarro. La presentación se convirtió en una divertida reunión en la que descubrimos cosas como que una de cada tres mujeres espía el móvil de su pareja (que cotillas somos…) lo que ha servido a un 20% de las encuestadas a descubrir una infidelidad.

Y después de usar este móvil casi 10 días puedo decir que es perfecto si buscas un teléfono pequeño, práctico y bonito. Las instrucciones se resumen en un mini folleto (yo a este punto le doy mucha importancia), el diseño está cuidado en cada detalle (la carcasa simula la superficie de una joya), es muy fácil de usar, muy intuitivo y tiene una cámara bastante buena. Además, tiene una tecla que convierte su pantalla en un espejo (lo que así puede parecer una pipiolada muy grande, en ocasiones es muy útil…) y una función que cuenta tus pasos.
En contra, que quizá sea demasiado básico en algunas funciones. Además, es tan pequeño que cuando lo llevo en el bolsillo y vibra ni me entero. Pero es cierto que a veces sólo queremos un móvil bonito (¿por qué normalmente los hacen taaan feos?) pequeño, y cómodo; entonces Jalou es perfecto.
Puede comprarse ya en la tienda online de Orange y a partir del 15 de Octubre en cualquier tienda Orange.

Information About Article