Verano en la ciudad
¿Nostalgia de aquellos veranos en los que las vacaciones duraban 3 meses? Bueno, a estos de tres días en la playa y muchos de calor en la urbe también se les puede buscar el lado positivo, y es que puede ser el momento perfecto para disfrutar de la ciudad.
Con más calor, sí. Pero sin colas ni aglomeraciones, que también es importante, 7 planes para que no se haga cuesta arriba el camino (sin vacaciones) hasta septiembre:

1. Mi primera misión este verano será encontrar una heladería a la altura. En Madrid hay cantidad, pero todavía no he dado con ninguna de calidad (al menos no para pasar el examen de mi paladar refinado con demasiados helados en Italia), así que tendré que seguir probando incansablemente. ¡Prometo informar en cuanto dé con ella!

2. Otro plan es aprovechar los largos días de verano para aprender. ¡Y será por cursos!
Hace un par de semanas hice el que comerjapones.com imparte cada fin de semana en Inari (¡mmm!) son un par de horas pero más que suficientes para cogerle el gustillo y aprender lo básico para fardar después en casa. ¿Lo mejor? Te llevas una bandeja con tus creaciones y una carpetita con todos los apuntes preparados para que no se te olvide nada.
¡Qué mejor que estrenar la agenda en septiembre con una fiesta japonesa (en la que el sushi salga de tus manitas)!

3. ¿Hace demasiado calor para salir a la calle? Pues siempre se puede ir de shopping desde el sofá. Cualquier momento es buen momento para bucear en las irresistibles rebajas que han preparado la mayoría de las tiendas online. ¿Por qué no invertir en un básico para siempre?

4. Con un poco de tiempo libre vale la pena pararse a disfrutar de pequeños placeres como esa película que nunca me cansaré de ver o esa otra que lleva años en mi lista de pendientes. Así que me apunto a las proyecciones (gratuitas) programadas cada tarde en el Museo del Traje; de momento El gran Gatsby el jueves (la versión del 74, claro); Una habitación con vistas el 25 y Fiebre del sábado noche el 1 de agosto.

5. Casi tanto como encontrar un buen helado cuesta encontrar una buena pizza en la capital. Pero aquí sí que he descubierto una solución: las que preparan en el renovado restaurante Lucca. ¿La clave? su impresionante horno recién traído de Génova. ¡Brutal!

6. También desde la comodidad del sofá (refrescado con aire acondicionado) te puedes hacer unas gafas de sol al gusto en Ray·Ban Remix, el nuevo servicio de la mítica firma. Cristal del espejo, patillas transparentes y mi nombre grabado: estas fueron las que me hice yo el martes pasado ¡y ya estaba estrenando el viernes! Rápido, rápido.

7. Y como última tarea que me impongo, visitar la terraza de la pop up de moda este verano, The Patio. Y ya de paso hacer un recorrido por el resto de terrazas que me quedan pendientes.
Y listo que como siga añadiendo planes me quedaré sin verano…
Information About Article
- Date:
- 07.10.13 / 7am
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.