MIS COLECCIONES DE MODA FAVORITAS PARA LA PROXIMA PRIMAVERA VERANO 2010
Se han terminado las Semanas de la Moda y toca hacer repaso de la mejores colecciones que hemos visto las últimas semanas. La verdad es que me han decepcionado un poco. El miedo a hacer colecciones poco vendibles ha hecho que muchos diseñadores repitan colecciones del pasado, y vuelven con popurris de tendencias ya demasiado vistas, como los jeeans, el look cowboy y los flecos.
De entre todo, esto ha sido lo que más me ha gustado:
Todos tenemos nuestras debilidades, y Marc siempre me sorprende y casi siempre para bien (aunque el Louis Vuitton-Comme des Garçons de esta temporada no me acaba de convencer).
Para su marca principal ha huido de tendencias rockeras y ha vuelto al romanticismo, con tonos claros, y muchos volantes. Aunque en un primer momento pueda parecer una colección con prendas raras, éstas se mezclan con prendas muy clásicas como trenchs o chaquetas que se pueden vender fácilmente. Marc contenta así a compradores, crítica y público en general. Chico listo.
Cibeles ha estado bien este año, empezando por José Castro.
Sus volantes, los colores y el estampado tropical me han convencido.
ALEXANDER MCQUEEN 
Con vestidos inspirados en el mundo anfibio y de los reptiles, impresos con dibujos diseñados por ordenador, el inglés vuelve a crear una colección impresionante. Atención a los zapatos imposibles (más esculturas que zapatos).
LANVIN 

Si tuviera dinero, creo que el 70% de mi armario sería Lanvin. Que maravilla de vestidos. Como cuida hasta el último detalle. En eso consiste el lujo.
VIKTOR & ROLF 

También tengo debilidad por los holandeses. Son un poco frikis, pero me encantan. Ellos han plasmado la crisis en sus diseños recortando metros de tul. Y dentro de lo estrafalario hay vestidos sensacionales que resultan ponibles.
Lenceria y encaje para una colección muy femenina.
JOHN GALLIANO 
Para la marca que lleva su nombre, John Galliano ha seguido un estilo de época.
También utiliza los diseños de los estampados por ordenador, lo que confiere a sus vestidos una sensación de irrealidad. Muchos diseñadores de Londres han utilizado esta técnica. Teniendo en cuenta que en moda no hacemos más que ver retrospectivas de otras décadas, está bien que haya diseños puramente siglo XXI. Esta puede ser una de las líneas hacia las que tire la moda del futuro.
De Milán no me ha gustado ninguna colección, la única que se salva es Prada.
Y con Celine la primera impresión ha sido no, pero según más la miro, más me va gustando.
Estas opiniones son totalmente subjetivas, os invito a compartir vuestras también subjetivas opiniones, que no son ni mejores ni peores que la mías, simplemente particulares e individuales.
Fotos: Style
Information About Article
- Date:
- 10.13.09 / 6pm
- Category:
- blogs de moda



Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.