Balón Intragástrico
El Balón Intragástrico es un tratamiento efectivo para perder peso sin recurrir a la cirugía. Es una solución perfecta para quienes teniendo una obesidad leve no pueden perder peso por sí mismas, para personas con obesidad grave, como paso previo a la cirujía y para quienes no pueden someterse a una operación quirúrgica por cualquier circunstancia.
El balón intragástrico es un globo fabricado en silicona que se introduce por vía oral y se coloca en el estómago. Después se rellena con una solución salina cuyo volumen dependerá de la obesidad del paciente. Lo que se consigue con el balón es una sensación de saciedad permanente.
Tras la colocación del balón intragástrico, debe realizarse una dieta hipocalórica preparada y seguida por un médico especialista, que deberá continuar tras el tratamiento, para lograr unos hábitos alimenticios sanos y duraderos.
Durante los tres primeros días tras su colocación, puede provocar vómitos y náuseas, aunque los especilistas del centro, nos daran una serie de pautas para evitar o reducir al maximo estas posibles molestias.
El tiempo máximo que puede permanecer el balón en el estómago es de 6 meses. Se retira por medio de una endoscopia vaciando primero el líquido. Si el médico estima que es necesario continuar el tratamiento puede colocar otro balón tras retirar el primero.
En Obesity Medical Center, el tratamiento con balón intragástrico se realiza bajo un estricto seguimiento médico antes, durante y después para que no se recupere el peso perdido.
Mediante esta novedosa técnica pueden llegar a perderse hasta 30 kilos en 6 meses y prácticamente no tiene efectos secundarios, sólo puede provocar náuseas y vómitos los primeros días tras su colocación.
Information About Article
- Date:
- 10.21.09 / 7am
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.