Esta tarde en Madrid…

Esta, o cualquier tarde de verano para los que nos toca quedarnos a disfrutar de la ciudad. Instrucciones: 
Primero -como terapia para olvidar la mañana en la gris oficina- dirigirse a cualquier Starbucks a probar su nuevo Frappuccino Yogur (a elegir entre frutos rojos o plátano). Básico para empezar a contagiarse del verano. 

Frappuccino yogur #sipface
Después, ya bien refrescados y tras mover un poco las piernas (cae la tarde así que es posible ir andando), cena en Ochenta Grados
Este local (que nació en Las Tablas) abrió hace meses donde estaba Nina pero yo lo he descubierto esta semana. Rico-rico y perfecto para compartir o probar muchas cosas diferentes porque su carta está construida con mini-platos. Especialmente recomendables su (dis)tinto de verano, los gnocchi con setas o el postre de leche con galletas y chocolate (¡¡¡mmm…!!!). 
80º Madrid
Con mi padre descubriendo 80º el pasado lunes. 
Por último, con el estómago bien lleno, y para redondear el día como se merece: sesión de cine. Por suerte este año la ciudad se ha llenado de propuestas de cine de verano y a las del Parque de la Bombilla o el Cine Doré se suman el espacio efímero creado en el Cuartel de Conde Duque y el cine en el Palacio de Cibeles
Este último lo probé el miércoles y aunque la acústica deja que desear, se perdona todo por la inmejorable situación. Para esta noche La grande bellezza aquí y Grease (¡con karaoke!) en Conde Duque. ¿Quién tiene un plan mejor? 

Cine de verano en Madrid
El cine de verano que este año se ha instalado en el edificio de Correos.

Information About Article