Deberes de rentrée


La customización nos gusta. Y mucho. Eso de gritarle al mundo que esto es mío-mío y está hecho especialmente para mí engancha. No es nada nuevo, pero esta temporada se suman a ello las capas de Burberry o las bomber de Rag&Bone (¡me la pido!) que Karlie Kloss ha paseado por todo Nueva York. Otra opción, si realmente queremos hacer literal lo de “mi pequeño tesoro”, son las joyas personalizadas de Thea: anillos, collares o pulseras creados ad-hoc.


– Redecorar:
Casa nueva, vida nueva. Pero si no se llega a tanto, también se puede optar por pequeños detalles y cambios en la decoración. Uno de los más sencillos y baratos es apostar por fotos para cubrir paredes. ¿Cuáles? Pues vaya pregunta, ahora que todos somos fotógrafos (por obra y gracia de los filtros de Instagram VSCOcam), ¿por qué no imprimir las nuestras y jugar con ellas? Molan mucho las Polabox, cajas con las 30 fotos que queramos a las que se les puede añadir el set DIY con pincitas o cintas para decorar.

– Viajar:
Un otoño más tocará escaparse a Londres que de nuevo pelea por convertirse en el destino más apetecible con una agenda muy completita. Para ver, la gran exposición de la temporada del Victoria&Albert, dedicada a Horst P. Horst (hasta el 4 de enero). Y para comer, algo dulce en uno de los nuevos bares de postres que han saltado el Atlántico desde Nueva York. Quiero ir a este antes de que la moda llegue a España, sustituya a las yogurterías y nos volvamos todos diabéticos.

– Leer:
Soy muy fan del estilo que emana Caroline de Maigret, sobre todo desde que coincidí con ella en una fiesta en París (sí, tenía que decirlo, ¿tanto se ha notado?). El caso es que ella, junto a tres amigas igual de francesas, ha escrito un libro: How to be a parisian wherever you are. Y claro, con un título así y unas autoras tan chic, pues lo quiero.
Pero hay más volúmenes a los que habrá que hacer hueco esta temporada en la estantería, concretamente a las memorias de Diane Von Furstenberg, The woman I wanted to be y el libro de Choupette (sí, sí y sí, no me tiréis piedras que Choupette, la gata mimada de Lagerfeld, ¡¡¡ha escrito un libro!!!, ¿cómo no voy a necesitarlo?).

– Invertir:
En un abrigo. Dicen que es una inversión que se debería hacer cada dos años, y a mi este ya me toca. Bueno vale, en realidad debería tacharlo de la lista porque en lo que escribía este post (que es muy largo y yo estoy muy dispersa) me ha dado tiempo a pasar por la venta especial de la web de The Kooples (solo hasta mañana día 2) y comprar uno.
Tienen descuentos de hasta el 70%, que no es que yo quiera incitar al consumo sin control, pero que es una mega-inversión y una oportunidad que no se debería dejar escapar y lo comparto ahora que el mío ya está encargado, que las tallas vuelan.

– Salir:
Habrá que dar mucho uso al abrigo para poder decir que he rentabilizado la inversión, así que no pienso pasar por casa. En otoño la ciudad bulle de planes y citas, pero hay dos que ya tengo apuntadísimas para no faltar: el estreno de Boyhood el 26 de septiembre (la última de Linklater documentando 12 años, en tiempo real, de un niño –y luego adolescente-) y la inauguración de la exposición dedicada a Hubert de Givenchy en el Thyssen el 22 de octubre.

– Comer:
Otra cara divertida de Madrid en otoño es la cantidad de novedades gastronómicas que aparecen cada temporada. Esta semana probaré Muta, lo nuevo de Javier Bonet (Sala de Despiece) y me plantaré con Ari a preparar LA LISTA de locales a visitar en los próximos meses.

– Explorar:
Sí, el salvaje mundo de la moda desde dentro de la jaula que hoy abre sus puertas en JunglaFashion.com. Desde aquí me uniré a las fantásticas ilustraciones de Gonzalo Muiño (el rubio que mejor pinta y, hasta el jueves, compañero de escritorio-) para desentrañar los misterios del mundillo (o por lo menos reírnos un rato).

– Escapar:
Y con tanto trajín veo que más pronto que tarde necesitaré escaparme al que desde hace tres meses he declarado retiro-oficial-de-Shopaholic: el Sha Wellness. Solo de recordar la relajación, la evasión y el relax tras solo dos días de “internamiento”, entro en fase zen.
Además, creo que ya se me está olvidando mi declaración de intenciones con respecto a la vida sana y todo eso… ¿Cuela?
Information About Article
- Date:
- 09.02.14 / 7am
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.