El nuevo bolso ‘it’ es una mochila
De los creadores de los ponchos personalizados llega a sus pantallas de Instagram (o a sus armarios, si son ustedes afortunados) la mochila de nailon con iniciales bordadas: la Rucksack, que por supuesto tiene nombre propio, de Burberry.

Sí, de tela y tan noventera como el ejemplar de Prada que hizo célebre a Miuccia en sus inicios a cargo del negocio familiar en 1984.
Esta, la del 2016, llega firmada por Christopher Bailey y ya la pudimos ver en su último desfile para Burberry en Londres, el pasado mes de septiembre. Pero si aquello sirvió para ponernos en sobre aviso, es ahora cuando el accesorio promete tomar el control de editoriales, escaparates y, por supuesto, fotos de Instagram.
De momento, y para empezar a girar la rueda, Taylor Swift, Cara Delevingne y Suki Waterhouse ya tienen la suya. Personalizada con sus iniciales, faltaría más, un servicio que la firma británica ofrece por 65 euros más (la mochila está disponible desde 895 euros en el tamaño más pequeño).
Pero, aunque se convertirá en complemento perfecto a ese look de inspiración noventera que con tanto éxito plaga las calles del mundo, el modelo nace tras bucear en los archivos militares de principios del siglo XX de la casa inglesa. Llena de bolsillos, funcional, ligera e impermeable, la Rucksack estará disponible en tres tamaños a lo largo de la temporada.

Así que si a alguien le quedaba alguna duda de que esta temporada (sí que sí) la mochila salía de las aulas, que se dé por enterado. Que por decirlo, ya lo ha dicho hasta Pablo Iglesias, sorprendente coolhunter de la semana dios, o a quién quiera que se encomiende, le libre: “Dentro de cuatro años daremos mochilas en lugar de carteras”, vaticinaba al recoger su acta de diputado esta misma semana. Y es que si Iglesias y Bailey se ponen de acuerdo en algo, habrá que tenerlo en cuenta…
Information About Article
- Date:
- 01.09.16 / 7pm
- Category:
- blogs de moda

Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.