Productos de belleza: los secretos de las cremas de noche

Cremas, tónicos y un universo que se abre frente a nosotras a la hora de elegir. Si bien ya hemos hablado de las diferencias básicas entre las cremas de día y las cremas de noche siempre hay más por descubrir en el terreno de los productos de belleza y el cuidado de la piel.

Porque no sólo hay que tener en cuenta el momento en el que debemos usar cada producto sino también la naturaleza del mismo y el proceso de aplicación para sacar de ellos los mejores resultados.

Lo primero que hay que tener en cuenta más allá de cada caso en particular es realizar un cuidado proceso, una rutina sistemática cada día para así sacar los mejores beneficios del producto. De nada sirve entusiasmarse una semana para luego abandonar la aplicación de la crema las siguientes dos.

11894092

En el caso de las cremas de noche, estos productos son ricos en principios activos, ingredientes que permiten reparar los daños provocados por los radicales libres, por el maquillaje y la contaminación ambiental del aire. Por otra parte, es común que las cremas de noche sean anti-edad pues de esa forma estimulan la renovación celular y la elasticidad de la piel para así evitar las odiadas arrugas.

Si bien estos principios están presentes en todas las cremas de noche es vital elegir el producto de acuerdo al tipo de piel. También hay que prestar atención al tipo de vitaminas e ingredientes que contienen cuidando que entre ellos se encuentren los siguientes: vitaminas C, E, A, Jojoba, Aloe Vera, miel, aceite de oliva, aceite de durazno, mantequilla de shea, aceite de rosa y jasmín. Si hablamos de los componentes anti-edad, por lo general se trata de ingredientes como el retinol, aminoácidos, antioxidantes y colágeno.

Una aplicación correcta se realiza luego de haber limpiado el rostro con un gel limpiador. Cuando la piel seque hay que aplicar la crema evitando la zona cercana a los ojos y realizando unos masajes para así estimular la piel.



Information About Article