Café y dorado, los colores de la temporada

Si las combinas, estas tonalidades serán los elementos básicos de tu atuendo, son elegantes, divertidos y tan aventureros como lo desees.
Los aires fríos de esta temporada, hacen que a una se le antoje devorar a mordidas galletas de chocolate, tomar litros y litros de café y toparse en las esquinas con puestitos de nueces calientitas al más puro estilo de película hollywodense.
Y todo este panorama, nos remite a los colores de otoño, que hacen que el café, en todas sus tonalidades, marrón, beige, camel y chocolate, y el elegante y hermoso dorado, ocupen los aparadores de todas las tiendas, para junto al morado, color que llegó para quedarse, te vistan sin temores ni reservas y te hagan lucir hermosa.
Sofisticados
Este color es un tono propio de la temporada, porque es muy elegante y sofisticado, se puede mezclar con blanco o negro, además de que su tonalidad amplia y divertida, puede dar looks monocromáticos en todas las gamas.
El café evoca a la caída de las hojas otoñales que llenan de esperanzas los caminos y da la impresión de equilibrio, es realista porque nos remite a la tierra que pisas y evoca madera y calidez.
Por su parte, el dorado, es un color de fiesta y anhelo, se asocia a la seguridad de un nuevo porvenir y representa el comienzo de proyectos, cambios de vida o look, este color se lleva bien en vestidos, chamarras, pantalones y obvio en accesorios que complementen perfecto con cualquier prenda.
Existen muchos abrigos, trajes sastre y vestidos, que combinados con blanco y negro, rojo o dorado, se pueden llevar con un suéter de cuello alto.
El consejo básico es utilizar los tonos claros en las partes a resaltar y los oscuros en la caderas o cintura para crear un efecto estilizado que te favorezca totalmente, que te haga lucir elegante y divina al mismo tiempo. El animal print es una opción exacta para combinar todos los tonos de café y darle un toque de dorado con accesorios tipo un collar, un anillo o uno aretes discretos que con toda la fuerza del brillo resalten tus facciones.
Toques de invierno
Pero no sólo en otoño con sus caídas de hojas, se pueden llevar estos colores, el café y el dorado son elementos básicos de una noche de invierno que ya hace guiños con detalles hermosos como gorros, bufandas, guantes, pashminas de tonos chocolate, camel, biege o café con pequeños detalles en dorado que le darán un aire cálido a tu look de manera sencilla para el día o sofisticado para la noche, tanto como tú lo desees.
Information About Article
- Date:
- 12.04.09 / 7pm
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.