A un click
No nos engañemos, pese a los regalos, las compras y el consumismo, las navidades realmente van de comer. Y de comer mucho.
Así que hoy, contagiándome del espíritu festivo y sin que sirva de precedentes, no esperéis encontrar aquí ni zapatos ni bolsos. Hoy las webs recomendadas están llamadas a saciar nuestro apetito -en el sentido más literal.
Foto: Real Fábrica
Empecemos con Real Fábrica, un rincón donde se busca la belleza y se acumula en estanterías.
La tienda online de las marcas españolas con más historia nos ofrece desde bonito Ortiz o fino Tío Pepe hasta cajas de violetas y carbón dulce. También -y para que no se me acuse de hablar sólo de comida-, agua de colonia 1916, jabón Álvarez Gómez, Lagarto, rotuladores Carioca… sí, sólo productos de toda la vida.
Aunque lo mejor sin duda son sus cajas de regalo: para el “auténtico hombre español”, “abuelitas modernas”, “expatriados con morriña”…
Foto: Petra Mora
También cuidando hasta el último detalle llega Petra Mora, la boutique gourmet –también con mini-market– que grita que “la comida te puede cambiar la vida”.
Con las creadoras de Bimba y Lola detrás, la tienda ofrece un amplio abanico de productos que harán las delicias de los foodies más exigentes –envuelto todo en un packaging al que resulta difícil resistir.
Imprescindible su blog con recetas muy dignas de ser puestas en práctica en las próximas fiestas.
Glucosa en jarabe, gelatina en polvo, colorante, cristal de azúcar, purpurina comestible… esos ingredientes, imprescindibles para preparar el pastel más complicado –pero de los que no habías oído hablar antes-, pueden encontrarse en Beiquin.
Además, todos esos utensilios de cocina que todavía no sabes que necesitas: termómetro para azúcar, dispensador de masas, plantillas para dibujar un corazón sobre tu capuccino… Para cocinillas de muchas estrellas.
Foto: Alquián
Y como una buena comida suma puntos si el entorno quiere, no conviene descuidar la decoración. Para objetos muy especiales, Alquián: “una tienda de cosas viejas” donde rebuscar entre jarrones, carteles o piezas de cerámica con más de 50 años.
Foto: Mercería Moderna
Para terminar una velada en casa y coronarte como la anfitriona perfecta, un detalle para los invitados se hace imprescindible. Por no salirnos de la temática “comida”, ¿qué tal un kit para fabricar un donut de crochet? Las labores están más de moda que nunca y son una excusa perfecta para dejar la mente en blanco. Lo encontraréis en Mercería Moderna, otra de las tiendas virtuales que no pueden faltar en una buena ruta online: kits, cursos a domicilio, botones, lana, agujas, tachuelas…
Information About Article
- Date:
- 12.18.12 / 8am
- Category:
- blogs de moda





Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.