Así fue la fiesta de Hoss Intropia
El diario de una noche muy especial:
18.30 – Salgo corriendo de la redacción para cambiarme a toda prisa y me encuentro a Mi Moleskine revolucionado y sin saber qué ponerse. Yo esta vez no tengo dudas, llevo un precioso vestido de Hoss Intropia.
Dos días antes pasé a recogerlo a la tienda con Ari Bradshaw (misión en la que empleamos nada más y nada menos que dos horas).
19.30 – Chapa y pintura terminada. Tras una dura sesión de cobertura de (intensas) ojeras, nos vamos hacia nuestra primera parada: la tienda Hoss de Serrano.
19.45 – Llegamos con un poquito de retraso. Momento de reencuentros y presentaciones.
19.50 – ¡Horror! Mi vestido de seda extrafina ha absorbido toda la electricidad estática del seco Madrid y ahora parece un mono de tanto que se pega. Menos mal que el equipo de la tienda estuvo rápido – Pasa al probador, dame el vestido que lo planchamos y ponte esta combinación. – Solucionado el imprevisto. ¡Gracias!
20.00 – Fotos, fotos. Hoy a mí me las hacen, que en mi mini boso no entraba una cámara (aunque el iPhone con un filtro Instagram hace maravillas, eso sí).
20.30 – Momento de escuchar a la gente de Hoss que nos hablan orgullosos (con razón) de la nueva tienda online y la firma.
21.00 – Y seguimos con las fotos, porque en el fondo o no tan en el fondo nos encantan. Arriba La Ratita Presumida y Ari Bradshaw, mientras Jose_Airam hace foto. Abajo y en el sentido de las agujas del reloj, Javo con Sil su otra horma de fondo, Collage Vintage y Peep Toes, el maravilloso clutch de Ari Bradshaw (de una tienda secreta, secreta de Madrid) y mi vestido y yo ☺
21.30 – Nos vamos a Kapital. ¡Toda la discoteca para nosotros! Empezamos con un cóctel en la terraza, que para ir abriendo boca no está nada mal.
21.40 – Nos cruzamos con Pepino Marino que nos hace estas preciosas fotos para Divinity (¡se las cojo prestadas!). Por ahí también aparece Mayte (con ceja accidentada no queráis saber cómo).
23.00 – Bajamos a la planta principal y llega lo mejor de la noche, la actuación de Florrie que nos deja a todos encandilados y dispuestos a darlo todo.
23.55 – A partir de este momento la fiesta continua durante varias horas más. Por suerte No hay muchos testimonios gráficos del resto, pero os lo podéis imaginar…
Fotos: Cortesía de Hoss Intropia y tomadas prestadas (vilmente) de Pepino Marino y las cuentas de Twitter de @mimoleskineyyo @jose_airam @aribradshaw y el Facebook de Angelica.
Information About Article
- Date:
- 03.16.12 / 8am
- Category:
- blogs de moda













Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.