Barritas Special K y plan de dietas cinco comidas
Me ha llegado información de las barritas Special K así como de las dietas saludables http://www.cincocomidas.com/ que nos propone Kellogg’s. Este verano, con el tema del embarazo, me he preocupado menos que nunca de si me caben los modelitos del verano pasado o de mi aspecto en bikini. Pero sí me estoy cuidando por mi salud y la de mi bebé. Llevar una buena alimentación durante el embarazo es todavía más importante que durante el resto del tiempo.

Con la llegada del verano todo el mundo se pone a dieta, pretendiendo en cuatro días purgar los excesos de todo el invierno, y sinceramente, es lo peor para la salud.
Hace un tiempo hice dieta (y eso que no era excesivamente drástica), y al de un tiempo me encontré fatal: bajones de tensión, anemia, debilidad,… Así que prometí que nunca más. Ante todo, la salud. Tampoco soy partidaria de machacarme en el gimnasio de abril a junio.
Creo que estar en buena forma física y, más importante aún, estar con buena salud es una labor a largo plazo, no cuestión de pasarte unos días a régimen estricto y alternarlo con atracones. Cuidarte a diario, comer verduras, frutas, pescado, hacer ejercicio regularmente, beber agua, no excederte con las grasa y los dulces (aunque de vez en cuando podemos darnos un capricho), todos sabemos lo que hay que hacer por nuestra salud y nuestro cuerpo. Sólo hay que seguirlo con constancia e ir adquiriendo esos hábitos poco a poco.
Está claro que hay casos de excesos de peso, cuando entramos en casos de obesidad o de sobrepeso grave, que como mejor se soluciona es con la ayuda de un buen médico, ya que puede haber problemas endocrinos o de otro tipo. Pero la mayoría de nosotras vive obsesionada con los 3 o 4 kilos que nos sobran, que la verdad, no son para tanto. Una mujer sexy sigue siendo sexy aunque tenga una talla 36, 40 o 44.
Para cuidarnos un poco más en nuestra vida diaria, la página de http://www.cincocomidas.com/ hay información útil para cuidarse con cabeza, como tests para saber si comes saludablemente, y propuestas de dietas equilibradas, que he estado curioseando, y me parecen bastante buenas y razonables: no pasas hambre, son apetecibles, sanas, variadas y aunque la página es de Kellogg’s, las barritas special K sólo aparecen como comida a media mañana o a media tarde de vez en cuando. Las alternan con fruta y yogures, los mejores aperitivos entre comidas. No prometen milagros ni resultados mágicos, porque no los suele haber.

Las dietas de la página me sirven hasta a mí, ya que cumplen los consejos dietéticos para embarazadas que me ha dicho la ginecóloga: cinco comidas diarias (si comes mucho de golpe, sienta fatal), poca grasa, y más verdura, legumbre, frutas, pescado, y productos integrales. Hasta las barritas de cereales me vienen bien, porque tienen hierro, fibra, ácido fólico y vitaminas que nos suelen recetar a las embarazadas. Además, que están buenísimas, sólo tienen 79 calorías, y son muy cómodas de llevar a cualquier lado.
¿Vosotras cómo mantenéis vuestra línea?¿Os cuidáis durante todo el año, o sois de las de dieta tras las Navidades y según se acerca el verano?.
Information About Article
- Date:
- 07.18.10 / 6pm
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.