Cómo llevar los básicos no tan básicamente, by GAP
Ya véis que últimamente he salido del armario y me he revelado casi cómo una antifashion victim (el título del blog engaña mucho). Me gustan los básicos buenos y casi-casi eternos. Aunque de vez en cuando hay que divertirse, darse algún capricho, y ponerte alguna prenda totalmente absurda o combinar de una nueva manera lo que tenemos en el armario. Ir de tiendas por nuestro armario, mezclar prendas del mismo que generalmente no solemos juntar puede hacernos lograr un nuevo look sin gastarnos un duro.
En fin, que con unos pantalones que sienten de vicio, una camisa masculina y un blazer entallado, soy feliz. Y por eso me encantan las propuestas de Gap otoño-invierno 2010/2011. A ver si me dan ideas para reaprovechar mi ropa de invierno cuando llegue el momento.
Apunto los botines de cordones, lo del sombrerito (aunque luego no me veo con ellos), las superposiciones de cardigan con chaqueta (incluso aunque se vea el cardigan por debajo de la chaqueta), mezclar prendas masculinas con blusas ultrafemeninas con una lazada, los chalecos de punto y lo de sumar camisa vaquera con vaqueros más oscuros.
Y tomad nota de que los pitillos no se van a desterrar de nuestros looks tan fácilmente. Este invierno podremos alternarnos con los acampanados, con los rectos y con los anchos, pero el pitillo, resiste.
Fotos: Who what wear.
Information About Article
- Date:
- 08.07.10 / 6am
- Category:
- blogs de moda




Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.