CÓMO LLEVAR LOS ESTAMPADOS ANIMALES

Una de las tendencias que más se están dejando ver en las tiendas para este otoño es el estampado animal. Ha costado varias temporadas que lo fuéramos asimilando y que no lo descartemos por completo a la hora de componer nuestros looks. Pero como todas las tendencias complicadas, requiere un manual de uso.

La opción más fácil es empezar con pequeñas dosis de estampado de leopardo en los complementos: unos botines, un bolso, un pañuelo.


También podemos llevar un chaquetón del estilo al que se vió en el desfile de Isabel Marant, del que Mango tiene su propio clon a un precio bastante apañado: 79 euros. Además tiene pinta de ser de lo más abrigado, el fallo que le veo es que añade volumen extra al cuerpo. Queda bien combinado con pitillos o leggings de cuero negro.


Más posibilidades de lucir estampado animal: una falda, un vestido, una blusa, unos leggings,… Pero aquí corres el riesgo de parecer Anita Obregón. Estas prendas deberían llevar un aviso de peligro ¡Mantenganse alejadas de las personas con tendencia hacia el horterismo y la vulgaridad!.



Para lucir el print animal más moderno, nos podemos inspirar en los looks discotequeros de Gucci, que llevan el estampado animal en colores.

Podemos tirar hacia la cebra en vez de hacia el leopardo, o lucir un dibujo de un animal en vez de conformarnos con el dibujo de su pelaje.


A la hora de combinar el estampado animal, conviene lucirlos con colores neutros como el negro, el beis, el crema.

Me gusta como queda con gris.


Pero a veces te sorprende que quede bien con azul (como lo llevó Kate Moss)


o incluso con verde (visto en Serena Van der Woodsen en la primera temporada de Gossip Girl).


Information About Article