Cómo mantener el pelo liso cuando llueve

Después de alisarte el cabello durante un largo rato, no hay nada peor que salir a la calle y que esté lloviendo. Y es que la humedad puede hacer que nuestro liso pelo se encrespe y se estropeé. A continuación vamos a desvelarte algunos trucos para que esto no suceda y que puedas lucir una melena lisa y cuidada.

Cómo mantener el pelo liso cuando llueve

Lo que hay que hacer para preservar el liso del cabello, debemos preparar el pelo antes y después. El día que vayas a alisarte el cabello debes utilizar un champú alisador para facilitar el trabajo, cuando esté bien escurrido sécalo con el secador, y después utiliza las planchas, pero antes aplica un poco de protector alisador, te facilitará el alisado y te protegerá del calor.

Si al salir de casa te das cuenta de que está lloviendo, protege tu cabeza con un paraguas y aplica spray antihumedad. Olvídate de utilizar un sombrero o un gorro, ya que el cabello transpirará y se rizará.

Para fijar el peinado, te recomendamos que apliques un poco de laca en el peine, y te peines, de está manera el liso te durará más tiempo.


Information About Article