Compras básicas para vestir durante embarazo
1) Sujetadores premamá. Lo primero que te crecen en el embarazo son las tetas. Y además las tienes muy sensibles, así que enseguida te empiezan a agobiar tus sujetadores que usabas con aros y con foam (aunque no tengan mucho relleno). En Women’s Secret y en H&M hay sujetadores premamá muy bien de precio y muy cómodos. Con un par de ellos te puedes apañar, suelen recomendar una talla más de contorno y una talla más de copa de las que usas habitualmente (la caja torácica también se ancha durante el embarazo). También te servirán los sujetadores deportivos. Aunque no tengas mucho pecho, con el efecto embarazo verás que no te hace falta ningún relleno extra. También te harán falta un par de sujetadores para la lactancia. En cuanto a las braguitas, si tienes braguitas cómodas y de algodón, te servirán para el embarazo, y no hace falta que compres las cosas horribles esas que venden como braguitas premamá, pero si usas tangas, tendrás que pensar en comprar algo más tapado.
2) Bañadores-bikinis premamá. No sé a vosotras, pero a mi los bañadores premamá me dan miedo y si tienen volantes, ya ni te cuento. Yo este verano me he apañado con mis bikinis normales, presumiendo de tripa, porque siempre se suelen ceder un poco y los tenía cómodos. Sí que me compré en H&M un bikini con tirante halter un poco ancho que sujetaba bien el pecho, porque con los de cortinillas que usaba habitualmente no me encontraba cómoda.
3) Medias premamá. Venden en H&M y si el embarazo te pilla la mayor parte en invierno, te vendrán muy bien porque usarás y abusarás de los vestidos.
4) Leggings premamá negros. Generalmente, yo soy antileggings, pero reconozco que son muy cómodos para el embarazo, y con un blusón y una chaqueta negra abierta vas bien vestida. Me los compré en H&M por muy poco dinero. Parezco un anuncio de H&M, pero es que la sección premamá es muy completa y está bien de precio.
5) Unos vaqueros premamá. Que sean rectos, o pitillos, y tirando oscuros, que los puedas usar para el trabajo o para el fin de semana, en fin, que sean prenda comodín. Yo los elegiría mas estrechos que los de Jennifer Garner, para compensar el exceso de volumen en la parte superior del cuerpo.
6) Si tienes un trabajo en el que vestir más o menos formal, habrá que comprarse unos pantalones negros o beiges más formales.
7) Unos pantalones tipo yoga para atar con cordoncillo para las clases de preparación al parto y para estar cómoda en casa. Igual te sirven los de algodón tipo chándal que venden en casi todas las tiendas.
8) El resto de la ropa, te puedes apañar con prendas no-premamá: blusones, vestidos corte-imperio o babydoll, camisetas de algodón largas, camisas y cardigans para llevar abiertos, abrigos anchos, pañuelos y bufandas (ten en cuenta que la mayoría de botones no los vas a poder cerrar, y hay que tapar el hueco).
9) Utiliza zapato cómodo, para evitar las caídas, y puede que los pies se te hinchen (hay gente a la que le aumenta un número el calzado durante el embarazo), así que las sandalias o zuecos que no se cierren por detrás te pueden venir bien. También agradezco las sandalias y los zapatos que no hay que atar, porque doblarme sobre la tripa es bastante desagradable.
Los vestidos que quedan tipo camilla, que son demasiado anchos por todas partes. Por lo menos, que enseñen piernas o escote, o que se entallen en los brazos o en los hombros.
Puedes seguir siendo sexy.
Seguir vistiendo con tu estilo, no transformarte en otra persona, ni abandonarte. Puedes seguir también atreviéndote con las últimas tendencias, como Miranda Kerr, que no duda en ponerse una chaqueta militar encima de un sencillo vestido negro.
Lucir joyería y maquillaje. Además el pelo lo tendrás mejor que nunca, con brillo, volumen,…, aprovecha para lucir una melena natural.
El estilo hippie es un buen aliado de las futuras mamás.
Fotos: Instyle, Osoblog.
Information About Article
- Date:
- 09.16.10 / 5pm
- Category:
- blogs de moda





Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.