Consejos para tener un pecho cuidado

 pecho cuidado

Seguimos con los cuidados de la mujer y sobre todo de la piel tras el verano y los estragos a los cuales le sometemos antes y después. En esta ocasión pondremos sumo cuidado en los pechos, ya que son una zona muy sensible y por ello tenemos que tomar precauciones.

Si tu pecho es natural tienes que tener en cuenta que también hay que hacerle una expoliación para eliminar las células muertas de la piel. Hidratarlo y aplicar tratamientos reafirmantes.

Tras eliminar las células muertas de la superficie cutánea, la hidratación le da luminosidad y combate el deterioro del tejido producido por los radicales libres. Si todavía hace calor o sigues tomando el sol, utiliza siempre cremas hidratantes y sobre todo con factor de protección solar entre 20 y 50 dependiendo el tipo de tu piel.

También si tu pecho tiene alguna intervención o tratamiento de ampliación tienes que tener en cuenta estos consejos. Evidentemente antes habrás realizado unos masajes de drenaje linfático durante el primer mes del implante. Después de ello, igualmente exfólialo, y aplícate cremas reafirmantes con vitamina C.

Si vas a tomar el sol, tapa totalmente las cicatrices para evitar que les dé el sol y evitar su pigmentación durante el primer año de la intervención. En el primer mes no se puede realizar ningún tipo de ejercicio físico.

Posteriormente, se podrá realizar ejercicio moderado y es aconsejable llevar un sujetador especial para realizar deporte.


Information About Article