Consigue que la circulación en las piernas fluya
Las conocidas varices son una de las señales que encienden la luz de alarma de que la circulación en las piernas no va bien. Pero no es la única, hay más trastornos.
Si mejoras tu dieta podrás no sólo prevenir la mala circulación y las varices, sino que también las puedes combatir de un modo sano.
Sobre todo cuando hay altas temperaturas, las venas se dilatan y las varices son más pronunciadas por lo tanto dificultan el retorno dela sangre al corazón y aumenta la sensación de pesadez. En estos casos lo puedes compensar con recetas que agilicen la circulación que sean frescas.
Un licuado de hortalizas podemos decir que es el rey de la dieta estival, más conocido como el gazpacho. Tiene propiedades anticoagulantes y vasoportectoras. Por lo tanto no escatimes con la cantidad de cebolla que utilizas, pero si limita la sal porque ésta no es beneficiosa.
Por otro lado si tú transito intestinal es lento o eres propensa a las bemorroides, aumenta el consumo de fibra. Para ello, apuesta por el pan, la pasta y el arroz integral e intenta consumir tres piezas de fruta y dos raciones de hortalizas y verduras al día. Así como dos o tres veces por semana comer legumbres y frutos secos.
La piel de naranja o celulitis mejora notablemente cuando incluimos en la dieta alimentos que faciliten el riego sanguíneo. Lo mejor en este caso es dar color a tus platos con vegetales como el tomate, la zanahoria, la col lombarda, la remolacha, los espárragos, el maíz, los rabanitos. Todos estos alimentos son ricos en una gran variedad de pigmentos vegetales, que hacen la sangre sea más fluida y ejercen una importante acción antiinflamatoria.
Si notas que tus piernas están muy pesadas como si llevaras una losa. Combate la retención de líquidos aumentando el consumo de vegetales ricos en potasio y en agua, como la calabaza, las espinacas, el hinojo, las patatas, los albaricoques, el plátano, las cerezas, el kiwi, el melón y la sandía.
Un buen remedio para tener las piernas como plumas es aplicar sobre ellas compresas embebidas en una infusión fría de meliloto, para la cual tienes que utilizar 200g por litro de agua.
Information About Article
- Date:
- 10.31.12 / 8am
- Category:
- blogs de moda

Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.