Constancia para combatir la celulitis
Es la mayor enemiga de la mujer y sin embargo si nos lo proponemos podemos combatirla. Sabiendo cuales son sus enemigos, le plantamos cara y con una dosis de constancia adiós a la celulitis.
No solo la genética, sino nuestra forma de vivir influyen en la aparición, grado y tipo de celulitis. Una de las causas principales de su aparición es el sedentarismo, tiene muchas consecuencias negativas, desde la mala circulación al riesgo de sobrepeso y la celulitis.
Una dieta pobre en fibra y alimentos naturales y sí rica en grasas, azúcares pone las bases para la piel de naranja. Los trastornos circulatorios son uno de lo los principales factores agravantes para la celulitis. La retención de líquidos y todo lo que contribuye a no drenar bien agrava el problema.
También un desequilibrio en los estrógenos como los anticonceptivos y trastornos hormonales hacen que haya un desequilibrio en lo estrógenos y por ello entorpecen la circulación en las piernas. Por ello, si tienes las piernas hinchadas date un chorro de agua fría alternado con chorros de agua caliente.
Y puedes incorporar en tu rutina diaria alguna crema reafirmante o reductora puesto que así favorecerás a la desaparición de la celulitis junto con unos masajes circulares cada vez que te las apliques.
Information About Article
- Date:
- 07.14.11 / 5pm
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.