De compras a media noche… (o no)

La fashion night out fue de todo menos una noche de compras, porque mira que había gente (muchísima) pero lo que es comprar no se compró. Mucha niña mona, mucho postureo y caza del famoso, pero comprar y consumir nada de nada (lo único que se consumía era alcohol y dulces)

Lo mejor de la noche: Sin duda la reunión de bloggers. Tuve la suerte de pasar un ratito (demasiado corto) con Mamen, la Ratita Presumida (mil gracias por organizarlo), Jose_airam, Laura, Lady B. y Cristina (espero que se repita pronto)
Lo peor de la noche: Me perdí el momento cumbre, cuando los bloggeros conocieron a Josep Font (llevo media tarde mordiéndome las uñas por haberme marchado justo entonces).
Tampoco estuvo muy bien el hecho de que la mitad de los asistentes tuvieran un pasaporte “VIP” y la otra mitad no. ¿Porqué en España nos encantan estas cosas? es decir, ¿porqué la gente necesita sentirse más chupiguay que los demás? una pena, porque hubo bastante petardeo en ese sentido.
CotilleosCuriosidades: Yolanda Sacritán, que parecía omnipresente porque me la encontré en varias tiendas, es super alta e hiper delgada. En persona y con su vestido de Balmain parece mucho más voguette de lo que me esperaba.

Foto
Y a modo de resumen (para una mega crónica no os dejéis de pasar por el blog de Ratita) tengo que decir que yo me lo pasé muy bien, aunque como todo pudo haber estado mejor, pero espero que se repita la iniciativa.
Claro que en España nos faltaron los chicos de Proenza firmando bolsos o Diane Von Furstenberg bailando… (estas cosas sólo suceden en Nueva York)

Fotos
Y mañana más, porque ya ha empezado la New York Fashion Week más española de todos los tiempos…

Information About Article