De Lo Ridículo
Aún así lo que importa no es si las Converse –sarnoso no lo convierte en antiguedad– son la última moda o la última del 63. En realidad,lo que importa es la perspectiva. A los quince, “sex, drugs, rock&roll” suena bien. A los treinta, “sex, drugs, rock&roll” no suena también. A los veinte, one night stands parece atractivo. A los cuarenta, se consume el dedo sin anillo. A los cincuenta, viuda rica o ex suena bien, sobre todo con un talón de fondos y sin camada que alimentar. A los sesenta, la pensión no compensa morirse de un resbalón en el jacuzzi porque nadie escuchó el auxilio decrépito.
La cuestión es la perspectiva. Y el movimiento pendular de la acción reacción. Los hippies se convirtieron en yuppies, los grunge en veganos y Carrie se casó con el pez gordo porque, al final, ella quería desayunar con diamantes. Perspectiva…
Internet tiene gran parte de la culpa, probablemente. Si jugar al Call of Duty no te convierte en alguien siempre fiel; ver en Internet el desfile de Rodarte no te convierte en Jean Paul Gaultier. Aunque muchos lo crean. Creo que recuerdo aún la última vez… Y lo que vino luego. Y más tarde. Y, claro, llevé razón. Eran... cosas de la edad.
Cosas de la edad. Edad del pavo hasta los veinticinco, lo acepto. Pero es que la edad del pavo sigue un trecho muy largo. Como un misil, te ve y te alcanza. Hasta que te mata. Perspectiva. ¿Qué ocurrirá cuando las cosas de la edad lleguen a su fin?
¿Qué ocurrirá con mis futuros Anna Wintour, con mis I wanna be Grace Kelly, con mis streetstylers, con mis coolhunters, con mis religiosos adoradores de Vogue o de Neo2 -según el caso-, con mis fotologers, con mis chicas que enseñan carne y zapatos de tacón, con mis críticos en pro de la ropa gratis, con los blogs en los periódicos, conmigo misma?.
Information About Article
- Date:
- 09.12.09 / 7am
- Category:
- blogs de moda

Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.