Deporte.com
Estoy a tope y no hay quién me pare. Primero fueron mis mandamientos de #nuevavidasana (que a estas alturas tengo que decir orgullosa que casi sigo manteniendo), después descubrí el Pilates y me pusé en forma y cuando pensaba que mi affaire con el deporte empezaría a agonizar de pura desidia, voy y descubro todo un nuevo mundo de shopping online dedicado a esto del cuerpo.
¿Habré encontrado en el deporte una nueva excusa para dar rienda suelta a mi vena consumista? Pues hombre… quizá sí. Pero, ¿a quién le importa si al final el pretexto de comprar zapatillas me sirve para llevar una vida más sana? ¿O no?

Carbon38: la que me ha hecho querer leggings (muchos).
Esta tienda online americana ha sido todo un descubrimiento. Creada entre un ex empleado de Saint Laurent y un entrenador de ángeles, tiene tantas prendas apetecibles que me ha hecho plantearme buscar nuevos deportes para poder justificar el seguir comprando. Aceptan pedidos de todo el mundo, con gastos de envíos gratuitos para compras superiores a 300 dólares. Así que si alguien se quiere apuntar a una inversión conjunta…

Yoox.com Sportswear: la recién llegada (y más surtida).
El rincón dedicado al deporte de Yoox.com abría sus puertas hace solo unas semanas, pero lo hacía con baldas bien repletas de absolutamente todo lo que se pueda antojar.

Michi: la de los bodies polifacéticos.
Muchos de los tops y bodies de esta firma canadiense sirven tanto para el gimnasio como para salir de fiesta. Y eso en mi pueblo se llama un dos por uno, es decir, una buena inversión.

The Running Closet: la española.
“Las mujeres guapas sudan, sí, pero incluso entonces están fabulosas”, qué gran verdad aunque quizá no me haya visto con mis mallas y mi camiseta Recuerdo de Benidorm. Nació hace ya cuatro meses y, además de presumir de un blog súper dinámico, acerca a España infinidad de interesantes marcas extranjeras especializadas en fitness.

LNA: la excusa perfecta.
Vale, igual no es del todo una firma de ropa deportiva, pero el hacer ejercicio puede ser una excusa perfecta ¿no se trataba de eso? para hacerse con alguna de sus prendas casual y relajadas.

Splits59: la de las famosillas de Hollywood.
Ropa para yoga o pilates de la mano de la firma del hijo de Barry Schwartz (co-fundador de Calvin Klein). Miranda Kerr es fan de la firma, así como otras tantas celebs adictas al yoga.

Net-a-sporter: el acierto seguro.
A principios de verano Net-a-porter se sumaba también a la fiebre sport con su córner dedicado al deporte en el que todo está organizado por de ejercicio: danza, yoga, golf, navegar…
Information About Article
- Date:
- 10.14.14 / 7am
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.