Domina un cabello rebelde
Hay mujeres que nacen con un cabello natural rebelde pero la gran mayoría sufre este problema después de haber abusado de procesos capilares muy agresivos, tomar el sol sin protección, etc. El resultado es un pelo encrespado que no admite ningún tipo de peinado.
La clave para dominarlo está en lograr que ese pelo reseco y sin forma recupere su belleza y flexibilidad mediante unas pautas y trucos.
Mascarilla. Además de utilizar un champú y un acondicionador antiencrespamiento, es muy importante no olvidarse de este imprescindible producto. Para que resulte más eficaz, una vez aplicada, envuelve el cabello en papel filme o un gorro de plástico y deja que actúe durante diez minutos.
Por otro lado, para que el cabello no se encrespe durante la noche, una buena idea es dormir con una coleta enrollada o bien colocar una redecilla. Intenta utilizar cepillos de cerdas naturales y peines de madera y concha, ya que el plástico y el metal son materiales que agudizan el problema.
Además de alisar el cabello, la plancha te permite disciplinarlo. Es importante sin embargo, que utilices un producto que lo proteja del calor para evitar que se reseque en exceso.
Information About Article
- Date:
- 09.06.11 / 5pm
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.