Ejercicios para cuidar tu busto
Un pecho firme, terso y suave, no solo se logra con cremas, sigue estos consejos y luce con todo tu cuerpo.
No todo son productos de belleza, si eres constante con las siguientes rutinas que debes repetir en serie de 20 diariamente, conseguirás tener un pecho firme, terso y suave.
1. Junta las manos con las puntas de los dedos al nivel de la barbilla y golpea con fuerza las palmas entre sí, procura no separar los dedos.
2. Pronuncia 25 veces la letra X forzando la sonrisa, con este simple ejercicio tonificarás la piel del busto.
3. Acostada boca arriba con las rodillas flexionadas sobre el vientre y los pies cruzados, toma una pesa de un kilo en cada mano, eleva los brazos en ángulo recto y déjalos caer poco a poco hasta que queden en forma de cruz.
4. Sentada en una silla con la espalda recta, levanta el brazo derecho y elévalo lo más que puedas, mientras el izquierdo queda estirado a lo largo del cuerpo para que actúe a modo de contrapeso. Repite este ejercicio alternado ambos brazos.
5. De pie, frente a una pared, toma distancia y apoya las palmas de las manos. A continuación, flexiona los codos hasta que toques la pared con el pecho. Mantén las piernas inmóviles y evita doblar las rodillas.
6. Resulta muy eficaz trabajar con las gomas o bandas elásticas. Toma una de ellas, estírala sobre el suelo y justo en la mitad, ponte de pie sobre ella, agarra cada extremo con tus manos y con los brazos flexionados, estíralos hasta llegar a la altura del pecho, mantén un poco y baja la fuerza.
Information About Article
- Date:
- 01.27.10 / 6pm
- Category:
- blogs de moda
Nie mozna komentowac tego postu
Comments Are Blocked, sorry.