El estilo de las famosas embarazadas

Cada embarazo es un mundo, algunas mujeres lo pasan fatal, otras tenemos la suerte de estar como una rosa, y los cambios en tu cuerpo, estado de ánimo, salud, cara, piel, pelo, etc. son evidentes. Algunos síntomas son de lo más extraños. Pero muchas mujeres han pasado por ello antes, así que no hay que preocuparse. Las famosas también viven el embarazo de muy distintas maneras, y cada una con su particular estilo.

NICOLE RICHIE EMBARAZADA


Me gusta su estilo cuando no está embarazada y ha sido toda una inspiración durante sus dos embarazos. Se ha mantenido fiel a su estilo hippie, luciendo faldas largas, vestidos hasta el suelo, leggings negros. No ha renunciado a los tacones, y ha elegido el negro como color fetiche para disimular tripa, para sus looks más estilosos.

SALMA HAYEK EMBARAZADA


Bajita y con un pecho generoso, Salma Hayek tenía todas las papeletas para parecer un tonel durante el embarazo. Eligió prendas con corte imperio, lo que destacaba aún más su pecho, pero la opción de ponerse prendas-mantel habría sido aún peor.

Pero bueno, sobrevivió a ello, y ahora está estupenda.

NICOLE KIDMAN EMBARAZADA


Uno de esos casos extraños en los que apenas se nota nada hasta el último mes. Un nuevo fenómeno sobrenatural más de esta mujer casi-extraterrestre. Gracias a algún vestido un poco amplio pudo resistir todo el embarazo sin comprar ropa premamá.

HALLE BERRY EMBARAZADA

Aunque abusa de un estilo demasiado casual cuando no trabaja, puede ser de utilidad fijarnos en algunos de sus looks. En la Alfombra Roja tuvo algún momento de quitar el hipo marcando tripita.

JESSICA ALBA EMBARAZADA

La chica de la puerta de al lado mantuvo su estilo niña buena en el embarazo.

GWEN STEFANI EMBARAZADA

No renunció a sus looks más atrevidos y a su particular estilo.

ANGELINA JOLIE EMBARAZADA

En su último embarazo de gemelos pudo con la gran tripa, con la Alfombra Roja y con su recua de niños sin perder la sonrisa (los mil ayudantes contratados sirven para algo). Estaba mil veces más guapa que lo esquelética que se ha quedado ahora. ¡Ánimo a las que estéis de gemelos o mellizos, que es duro pero vosotras podéis!.

Fotos: Instyle

Information About Article