EL FRONT ROW DE CIBELES

Aparte de revisar los desfiles de Cibeles, toca hacer un pequeño repaso del famoseo que pasaba por allí. Estaban todos, desde los que son portada del Hola, hasta los famosos de la tele. No tengo muchas fotos porque no soy muy mitómana.

Todos reciben mejor regalo que los demás.

Aquí estaban Laura Pamplona y la modelo y bloggera Mayte de la Iglesia con un abrigo en tono salmón de Ailanto.

En Victorio & Luccino se montó una gorda porque a última hora aparecieron la duquesa de Alba, Fran Rivera y su nueva novia. En las distancias cortas, Fran aún me pareció más bajito y más señorito sevillano. No dejó de coger de la mano a su amada y de hacerse arrumacos.
Maria Botto me lanzó una estupenda sonrisa en exclusiva para mí cuando la piropeé con una “María, ¡qué guapa ibas en los Goya!”. Y no era sólo por hacerle la pelota, porque la verdad es que me encantó su Juanjo Oliva en negro.


En Cibeles da muchos puntos si te sabes el nombre de los famosos, porque la mayoría de los fotógrafos no tienen idea de quién es quién. Llaman Amaral a Eva Amaral, Pepe a José Castro (por cierto, que brindé con él en el bar) y cosas por el estilo. Para conseguir su foto y el mejor sitio dicen cosas como “quitaros que mancho“, “mirad para aquí, que he llegado tarde“. Le echan cara, así que los más inexpertos y timidillos no tenemos nada que hacer.


Information About Article